in ,

Maduro se pasea por La Habana mientras asesinan estudiantes en Venezuela (+VIDEO)

Nicolás Maduro en La Habana
Nicolás Maduro en La Habana / Foto: Captura

https://www.instagram.com/p/BSvpyIXjQCt/

Venezuela vive momentos de convulsión social. Este lunes desde un helicóptero bombardeaban a manifestantes en Caracas con gases lacrimógenos.

Una lluvia de bombas caía sobre la protesta que además tuvo réplica en diferentes estados del país. Fue en Valencia, donde un segundo joven cayó en manos de la violencia policial que ha definido la línea de represión de los últimos días.

Un disparo en el cuello sesgó para siempre la vida de Daniel Queliz, de tan solo 19 años de edad, la misma de Jairo Ortiz, otro joven asesinado en Carrizal, estado Mirando en manos de un efectivo policial del régimen de Maduro.

Mientras todo esto ocurre en Venezuela, Nicolás Maduro, presidente de ese país se pasea por La Habana en lo que comentaristas suponen es buscando “resguardo y seguridad” como ha sido la costumbre del actual presidente, quien cada vez que el país se ha visto envuelto en conflictos, ha decidido tomar un avión y salir a otros rumbos, evitando encontrarse dentro de Venezuela para la resolución de los conflictos.

Un video difundido a través de redes sociales, expone a Maduro celebrando la luna y asegurando contar con el respaldo de los países del ALBA, tras la clausura del encuentro del bloque izquierdista.

RECOMENDADO: Desde Cuba Maduro culpa a EEUU de protestas en Venezuela (+VIDEO)

El viaje lo realizó para conseguir el apoyo de estos gobiernos, desde donde aseguró que Estados Unidos ha dado la orden de “cero diálogo” para justificar una supuesta “intervención”.
Ante esto, el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, utilizó su cuenta en Instagram para rechazar el viaje de quien refirió como “el vago mayor”

“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis” Mientras el vago mayor vacacionando en Cuba, ha ido más a la Habana que a Maracaibo! (ciudad occidental venezolana). Si tiene tanto apoyo porque el terror a elecciones libres y democráticas? Terminarás en el basurero político de la historia, recordado como el tiempo más oscuro que vivió nuestra Venezuela!” escribió Capriles.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pyongyang está listo para “cualquier forma de guerra”

Dos nuevas muertes cobran la represión oficial en las marchas de Caracas