in ,

Este niño de ocho años conducía el auto de su padre para ir a McDonald’s

Según revelaron las autoridades, un niño de ocho años, natural de Ohio, quería una hamburguesa con queso y su anhelo fue tal, que optó por tomar la camioneta de su padre y conducirla con sus propias manos

Niño conduce el auto | eldiariodevictoria
Niño conduce el auto | eldiariodevictoria
Loading...

Según revelaron las autoridades, un niño de ocho años, natural de Ohio, quería una hamburguesa con queso y su anhelo fue tal, que optó por tomar la camioneta de su padre y conducirla con sus propias manos.

Según comentó el pequeño, el asunto le resultó simple y afirmó que solo le bastó con mirar algunos vídeos de YouTube sobre cómo conducir un auto. Al poco tiempo, las autoridades dijeron que también conducía para llevar a su hermana, y lo hacia sin ningún problema, tan solo para llegar a McDonald’s, ubicada a media milla de su casa, mientras sus padres dormían.

Testigos dijeron que el niño de 8 años obedeció todas las leyes de tránsito, entre estas asegurarse de detenerse adecuadamente en las luces rojas, esperando que el tráfico pase antes de tomar un giro a la izquierda, y permanecer dentro de los límites de velocidad.

Loading...

Cuando los dos hermanos se detuvieron a la ventana de conducción con el dinero de la alcancía en el remolque, los trabajadores de McDonald’s estaban convencidos de que todo esto era una broma.

Según dijo el patrullero Jacob Koehler a WFMJ:

Loading...

Los trabajadores pensaron que los padres estaban en la parte de atrás, pero obviamente no lo fueron

Cuando se enfrentó a la policía, el niño se percató de que había hecho algo malo y le dijo a Koehler mientras lloraba, que él realmente quería una hamburguesa con queso. En tanto, los niños llegaron a comer en McDonald’s, mientras esperaban a que sus abuelos los recogieran. Al momento, no se han presentado cargos.

Redacción CPEM | Con información de foxnews

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

César Millán, conocido como “el encantador de perros” / Foto: Cortesia

Prohíben el consumo de perros y gatos en Taiwán

Países miembros del ALBA / Marzo 2017

La absurda reunión del ALBA en La Habana