in ,

Lena Burke ofrecerá concierto en el Miami Dade County Auditorium

La joven cantante y pianista cubana Lena Burke promete ofrecer un concierto de primera línea para el venidero 15 de abril en el Miami Dade County Auditorium a fin de celebrar los 17 años del lugar que la ha acogido en innumerables presentaciones, el club Hoy Como Ayer

https://www.instagram.com/p/BSw4nlTDZz_/%5B/embed%5D
Lena Burke | instagram
Loading...

La joven cantante y pianista cubana Lena Burke promete ofrecer un concierto de primera línea para el venidero 15 de abril en el Miami Dade County Auditorium a fin de celebrar los 17 años del lugar que la ha acogido en innumerables presentaciones, el club Hoy Como Ayer.

Según apuntó la afamada figura del escenario artístico internacional, durante el evento también se presentarán reconocidos artistas de frecuentes actuaciones en Miami, aunque no precisó los nombres, se estima que será un evento imperdible.

Asimismo, Burke anunció que tras este concierto, tendrá lugar en el club Hoy Como Ayer, la presentación de su madre, la cantante Elena Burke, quien ofrecerá para el gusto y disfrute de los asistentes sus más sonados éxitos.

Loading...

Lena Burke es una cantante, compositora y pianista habanera, residente en Miami. Es hija de la afamada cantante cubana Malena Burke, y nieta de Elena Burke a quien se le conocía artísticamente como “La Señora Sentimiento”. En 2008, Lena obtiene el rol principal en la película biográfica La mala, que fue dirigida por Pedro Pérez Rosado y Lilian Rosado González, y por la cual realiza la banda sonora que contiene 9 canciones de La Lupe.

La afamada artista ha participado en los coros de numerosos artistas de talla internacional, desde Plácido Domingo a Jennifer López o Alejandro Sanz, quien descubrió sus composiciones y apostó por la joven cubana.

Loading...

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Fernandez en el Marlins Park | Foto: Corn Farmer

Vida y carrera de José Fernández llegará en forma de documental

Dayme Arocena | prensalatina

Daymé Arocena cautiva al público en Bélgica