in

Luis Almagro, envió el martes un contundente mensaje sobre la situación en Venezuela [VIDEO]

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, envió el martes un contundente mensaje sobre la situación en Venezuela, en el que denunció “abusos y agresiones” por parte de la Guardia Nacional

Luis Almagro, envió el martes un contundente mensaje sobre la situación en Venezuela [VIDEO]

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, envió el martes un contundente mensaje sobre la situación en Venezuela, en el que denunció “abusos y agresiones” por parte de la Guardia Nacional contra los manifestantes que desde hace varios días protestan en Caracas y otros puntos del país contra el régimen chavista.

“Día tras día la represión va en aumento en Venezuela. Es autoritario reprimir a manifestantes que reclaman democracia”, dijo Almagro en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El jefe de la OEA fustigó en su mensaje al régimen de Nicolás Maduro, del que dijo que “ha sumado el criminal hábito de lanzar bombas lacrimógenas vencidas, cuya peligrosidad se multiplica, y hasta de hacer uso de un helicóptero para lanzarlas indiscriminadamente sobre los manifestantes”.

Via: El Nuevo Herald

Written by @elnuevoherald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrendatarios se quejan nuevamente | nuevo herald

Se acentúan quejas de arrendadores cubanos por pagos atrasados de Airbnb

Sesión del parlamento chileno

Senado chileno apoya plesbiscito impulsado por Cuba Decide