in ,

En Miami roban el cartel promocional de Jacob Forever (+VIDEO)

Aunque parezca increíble, es todo un hecho, en Miami fue robado el cartel promocional del exitoso cubatonero Jacob Forever, el famoso interprete de la popular pieza “Hasta que se seque el malecón” y de tantos otros éxitos del reguetón cubano

https://www.instagram.com/p/BScENazAibe/%5B/embed%5D
Roban el cartel desde una agencia de viajes | fotograma


Aunque parezca increíble, es todo un hecho, en Miami fue robado el cartel promocional del exitoso cubatonero Jacob Forever, el famoso interprete de la popular pieza “Hasta que se seque el malecón” y de tantos otros éxitos del reguetón cubano.

Resulta que el cartel promocional del popular cantante desapareció de la agencia de viajes Risa Travel, y es que en reiteradas oportunidades ya había atraído la atención de muchas personas visitantes del lugar.

La dueña de la agencia Risa Travel, Mariela González, ha manifestado “hoy llegamos y el cartel no está, Jacob lo tenemos puesto allí, porque Jacob es una promoción, es parte de nuestro paquete de Punta Cana y si, nosotros tenemos concierto con Jacob este verano, el año pasado también y estamos muy preocupados con eso, estamos muy consternados”. Y en adelante, pidió que por favor devuelvan el cartel, al tiempo que solicita a quien tenga información al respecto, comunicarlo de inmediato.

El cubatonero Jacob Forever resultó galardonado recientemente en la XXV edición de los premios ASCAP, un hecho que celebró a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BScENazAibe/

Tanto en Miami como en otros lugares del mundo donde se ha presentado, Forever ha cosechado un rotundo éxito, un hecho que el artista celebra a través de su Instagram con diversas imágenes y comentarios.

https://www.instagram.com/p/BSXhzOQA5JR/

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Micho | fotograma

Micho: El bailarín que internacionaliza la timba y el cubatón (+VIDEO)

Gato interrumpe juegos de los Miami Marlins

¿Quería jugar? Gato interrumpe juegos de los Miami Marlins y causa furor (+VIDEO)