in

¡Mundo paralelo! Telesur califica de “baño de amor” al rechazo de venezolanos contra Maduro (+VIDEO)

Los medios oficialistas comenzaron su acción para tratar de tapar el bochornoso rechazo que recibió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su llegada al país tras estar en Cuba.

El medio Telesur, con una linea altamente complaciente para los izquierdistas latinoamericanos, afirmó que lo sucedido el martes en la noche en San Felix, estado Bolívar, fue una muestra de “apoyo y cariño” omitiendo por supuesto las groserías que decenas de personas le espetaron al mandatario eso sin contar los objetos contundentes, como huevos y hortalizas, que le fueron lanzadas en la caravana.

En su página de Twitter, el canal se hizo eco de la transmisión que tuvo que ser sacada del aire por el medio estatal Venezolana de Televisión, para que no se viera la cantidad de objetos que le fueron arrojados a Maduro.

Sin embargo, un video difundido en las redes sociales muestra un ángulo totalmente distinto, donde se ve a la caravana tratando de salir rápidamente del lugar mientras varias groserías son dichas al mandatario.

Esta sería la segunda ocasión que Maduro enfrenta el rechazo del pueblo venezolano. Recordemos que la primera vez, el mandatario visitó Villa Rosa en la isla de Margarita, donde varias personas salieron a tocar cacerolas en su cara mientras caminaba por las calles.

De ese hecho, el periodista Braulio Jatar fue detenido por difundir el video.

RECOMENDADO: A Maduro “bañado de multitud” le lanzan objetos a su llegada a Venezuela (+VIDEO)


Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gato interrumpe juegos de los Miami Marlins

¿Quería jugar? Gato interrumpe juegos de los Miami Marlins y causa furor (+VIDEO)

Detención de una integrante de las Damas de Blanco en La Habana. (EFE)

Régimen castrocomunista oculta todas las pruebas de violencia y represión (+VIDEO)