in ,

¿Quien es el médico vietnamita que fue arrastrado en el avión de United Airlines?

David Dao fue el protagonista del episodio a bordo de este avión, tiene 69 años, es padre de cinco hijos y al parecer, esconde un amplio prontuario que comienza a desarrollarse desde el 2005, cuando le imputaron cargos por traficar analgésicos. Según los denunciantes, el médico firmaba autorizaciones falsas para dar medicamentos como Hydrocodone, Oxycontin y Percocetque, que suelen ser utilizadas por pacientes con cáncer

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/11/a-tener-cuidado-botar-a-pasajero-de-un-vuelo-le-ha-costado-a-united-airlines-800-millones-en-bolsa/
David Dao, el hombre de 69 años esconde un largo prontuario que arranca en el 2005 instagram


Recientemente tuvo lugar una terrible situación en uno de los aviones de la aerolínea United Airlines, esto ocurrió cuando uno de los pasajeros fue sacado arrastrado por el suelo de la aeronave, solo por el hecho de que la reconocida compañía se había sobrepasado en la venta de boletos y una computadora de manera aleatoria seleccionó a este pasajero, que resultó siendo un médico vietnamita.

Sin duda, fue un desagradable suceso donde resultó siendo atropellado y maltratado el usuario de la prestigiosa aerolínea y que prontamente llamó la atención del mundo a través de las redes sociales, donde de inmediato se viralizó la filmación del caso.

Puede ver: ¡A TENER CUIDADO! Botar a pasajero de un vuelo le ha costado a United Airlines $800 millones en bolsa

Pero ¿quién es el médico vietnamita víctima de la situación generada en la poderosa aerolínea? De acuerdo a las informaciones reveladas por el portal de noticias Semana, el doctor David Dao fue el protagonista del episodio a bordo de este avión, tiene 69 años, es padre de cinco hijos y al parecer, esconde un amplio prontuario que comienza a desarrollarse desde el 2005, cuando le imputaron cargos por traficar analgésicos. Según los denunciantes, el médico firmaba autorizaciones falsas para dar medicamentos como Hydrocodone, Oxycontin y Percocetque, que suelen ser utilizadas por pacientes con cáncer.

En este momento, contaba con cinco años de libertad condicional debido a que también fue acusado de obtener drogas por medio de fraude y engaño. Y es que resulta que, ocasionalmente firmaba órdenes médicas falsas y rebajaba deudas a pacientes a cambio de sexo, en consecuencia, su licencia como médico fue suspendida, lo que significó que no pudiera ejercer su profesión en el estado de Kentucky.

Le recomendamos leer: Llueven los memes a United Airlines tras atropello contra un pasajero

En Adelante, Dao se dedicó a jugar póker e ingresó en el circuito de la Serie Mundial de Póker (WSOP por sus siglas en inglés) en el 2006, donde comenzó a escalar rápidamente y en el 2009 obtuvo un segundo lugar durante un torneo con el que ganó 117 mil dólares. De acuerdo con su perfil en la Serie Mundial de Póker, Dao tiene en ganancias totales 234 mil 664 dólares, más o menos 760 millones de pesos.

En el l 2015 las autoridades médicas decidieron devolverle su licencia con algunas limitaciones, no obstante, durante 2016 le impusieron aún más sanciones y ahora solo puede ejercer como médico de medicina interna una vez por semana.

Actualmente, el médico que atendió a Dao tras el repudiable hecho ocurrido en una de las aeronaves de United Airlines, el medico que lo atendió reveló que el vietnamita tiene problemas interpersonales, razón por la cual, de cualquier manera habría actuado del mismo modo como se comportó durante el vuelo 3411 del que fue expulsado.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Transporte público | fotograma

Suplicio eterno: El transporte público cada día empeora más (+VIDEO)

Ataque de EEUU contra Siria | fotograma

Ataque de EEUU mata por error a 18 rebeldes sirios de fuerzas aliadas