in ,

Celebridades venezolanas se pronuncian en redes sociales alentando protestas contra gobierno de Maduro

Con innumerables seguidores en las redes y ampliamente conocidos no solo a nivel local, sino internacionalmente, diversas celebridades venezolanas han utilizado el poder que brinda las redes sociales para expresar su sentir ante la severa crisis que atraviesa el país caribeño

https://www.instagram.com/p/BSmc4wxBiee/%5B/embed%5D
Franco De Vita | instagram

Con innumerables seguidores en las redes y ampliamente conocidos no solo a nivel local, sino internacionalmente, diversas celebridades venezolanas han utilizado el poder que brinda las redes sociales para expresar su sentir ante la severa crisis que atraviesa el país caribeño.

Esto ocurre en el ámbito de la ola de protestas antigubernamentales que han tenido lugar en Caracas y en otras ciudades del país y que al momento ya cobra cinco fallecidos, según informó recientemente la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organización opositora que ha liderado la convocatoria para la realización de las marchas que se han sucedido en los últimos días.

Numerosos comentarios e imágenes compartidas por infinidad de actores, modelos, deportistas, cantantes, presentadores de televisión y diseñadores, entre otros, se han evidenciado en plataformas digitales en contra del Gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro, y a favor de que en el país se convoque elecciones como un mecanismo para resolver la crisis actual a favor de la libertad y la democracia.

Edgar Ramírez, Alicia Machado, Nacho, Franco De Vita, Ricardo Montaner, Maite Delgado, Daniel Sarcos, Estefanía Fernández, Karina, Ana Karina Manco y Patricia Velásquez son solo algunas de las celebridades venezolanos que muestra su rechazo al Gobierno de Maduro y que han compartido comentarios, fotos y videos a través de sus redes sociales, en clara muestra de su rechazo a la situación que padece el país natal.

La abogada y actriz venezolana Ana Karina Manco, ha sido reiterativa en sus redes sociales con relación a su postura antigubernamental.

https://www.instagram.com/p/BSmc4wxBiee/

El afamado actor Edgar Ramírez ha compartido diversos vídeos en sus redes sociales sobre los recientes hechos acaecidos en Venezuela y convoca a compartirlos a través de la plataforma digital.

https://www.instagram.com/p/BSroo_cFSSh/?taken-by=edgarramirez25

En tanto Nacho, además de participar en una de las más recientes marchas en la autopista Francisco Fajardo, una de las arterias viales más importantes del país ubicadas en la capitalina ciudad de Caracas, también ha alentado las protestas a través de sus redes sociales con diversos mensajes alusivos a su crítica antigubernamental y rechazo a la crisis actual que padece Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BSrwfQtFEJr/

El cantautor italo-venezolano Franco de Vita, se ha mantenido vigente en su crítica a través de los medios, en sus conciertos y en las redes sociales con relación a su postura antigubernamental. El artista destaca por sus contundentes mensajes, recientemente, expresó: “Cero tolerancia para quien no ha sabido querer, ni respetar a nuestro País. A los que hacen suyo lo que es de todos. Lo que tú pisas no te pertenece. Por una Venezuela libre ya!”

https://www.instagram.com/p/BStLGvVDb21/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rubén Cortada participará en Supermax, la nueva serie de la televisión argentina

María Grazia Giammarinaro, relatora de la ONU | ARCHIVO

Relatora de la ONU visita Cuba para promover diálogo más amplio sobre derechos humanos