in ,

Rubén Cortada participará en Supermax, la nueva serie de la televisión argentina

La esencia cubana se sentirá en “Supermax”, la nueva serie en la televisión de Argentina en la que trabajará el actor y modelo Rubén Cortada, en la que compartirá roles de protagonista con Cecilia Roth, nativa de ese país, y un elenco multinacional donde también tendrá escenas el español Santiago Segura, entre otros actores.

Según el diario del país sudamericano, Clarín, la serie consta de 10 episodios y lleva el mismo nombre de un reality show que oficia de disparador temático de la trama, “una buena excusa para ver quiénes juegan allí, un espacio de encierro en una vieja cárcel de máxima seguridad en algún lugar del mundo”.

Los protagonistas, participantes del “reality show”, compiten por un millón de dólares. Tendrán que ser capaces de sobrevivir a competencias extremas dentro de su encierro.

Los ochos personajes de Supermax estarían contemplados por Sandro (Antonio Birabent), Pamela (Cecilia Roth), Rex (Guillermo Pfening), Mercurio (Rubén Cortada), Muriel (Juan Pablo Geretto), Anette (Alexia Moyano), Sunny (la brasileña Laura Neiva) y Cholo (el uruguayo César Troncoso).

El elenco se completa con Laura Novoa como Lorna y con el español Santiago Segura, como Orlando, el conductor del otro Supermax, al que él llama “brutal y justiciero show televisivo”.

El medio de comunicación La capital de Mar del Plata, describe que la serie está orientada al mercado hispano, con respaldo internacional, con TV Azteca de México, Mediaset España y Teledoce de Uruguay. La ficción tuvo grabación en una ciudad escenográfica construida en los estudios brasileños de Globo y en locaciones exteriores de Jujuy y Salta, entre otras geografías argentinas, destacó Diario de Cuba.

El cubano, nativo de la Isla de la Juventud, tuvo sus primeros pasos de experiencia en dos obras teatrales en la isla, bajo la dirección de Humberto Rodríguez, seguidamente se formó en el arte de la dramaturgia de la mano del mentor argentino Fernando Piernas

Pero en 2011 debutó en España como actor, en una serie de Antena 3. Tres años más tarde fue protagónico de El Príncipe, una serie de tres temporadas (2014-2016) con un alto rating de audiencia en el país europeo.

Redacción CPEM / Con información de Diario de Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hotel Meliá Jardines del Rey | twitter

Cadena Meliá gestiona siete hoteles en Jardines del Rey

Franco De Vita | instagram

Celebridades venezolanas se pronuncian en redes sociales alentando protestas contra gobierno de Maduro