in ,

Yoenis Céspedes despachó par de jonrones en la victoria de los Mets sobre los Marlins

Yoenis Céspedes |archivo
Yoenis Céspedes |archivo

El cubano sigue encendido con el madero, en un partido de más de cinco horas Yoenis Céspedes logró conectar par de jonrones, que ayudaron en la victoria de los Mets de Nueva York, ante los Marlins de Miami, en extra inning (16) con marcador final de 9-8, la noche del pasado jueves.

Con este par de cuadrangulares el cubano se ubica de primero en el renglón de los jonrones en el comienzo de la temporada. Este partido lo terminó de 6-2, con dos anotadas y par remolcadas.

En la parte alta del tercer inning, sin corredores en base, Céspedes se la botó a Chen entre el jardín izquierdo y el centro del campo. Con el batazo el marcador se ponía a favor de los de Nueva York, 5-4.

El segundo disparo de vuelta completa llegó dos entradas más tarde, igual en solitario, ganando 6-4, el cubano conectó la bola y desde que sonó el madero supo que la pelota no tendría retorno, por el jardín izquierdo, en apenas el décimo cuarto lanzamiento que realizaba el dominicano José Ureña.

Pero el show se lo llevó Travis d’Arnaud que, al abrir la última entrada del partido, despachó cuadrangular que terminó con el partido, y sellar su quinta victoria en hilo. También conectó un triple con las bases llenas en la segunda entrada.

Los Cachorros de Chicago ganaron 4-0 ante los Dodgers del cubano Yasiel Puig (3-1) y Yasmani Grandal (4-1).

Otro cubano que vio perder a su equipo fue Yunel Escobar, que se fue en blanco en cuatro turnos al bate en Anaheim, cuando los Texas Rangers ganaron 8-4.

Mientras que en Detroit el cubano José Iglesia, logró batear de 4-3, pero su equipo perdió 11 – 5 ante Los Mellizos de Minnsesota.

En Cleveland, los Medias Blancas ganaron a los Indios 10 por 4, con dos carreras anotadas en las gomas de José Abreu y una impulsada.

Los Yankees de Nueva York ganaron 3-2 ante Tampa Bay Rays, con salvado de Aroldis Chapman que consiguió su segundo rescate del torneo. El de Holguín resolvió su entrada con tan solo un hit y recetar par de ponches.

El también de la isla, Kendrys Morales, se fue en cero con dos visitas a la caja de bateo, en el que los Orioles de Baltimore se impusieron 2-1 a su equipo Los Blue Jays de Toronto, sufriendo así el equipo la sexta derrota consecutiva, en el peor comienzo de campaña en la historia de la franquicia.

Redacción CPEM / Con información de ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelea de gallos en Cuba | diariodecuba

Policía cierra vallas de gallos clandestinas en varios lugares de Cuba

Basura en La Habana | fotograma

Persiste el problema de la basura en La Habana ante mirada indiferente del régimen (+VIDEO)