in ,

Gente de Zona y JLo cautivan público dominicano con poderoso concierto (+VIDEOS)

El dúo cubano Gente de Zona y la siempre afamada Jennifer López, cautivaron al público dominicano con un sensacional concierto que tuvo lugar en el anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en la zona este del país

https://www.instagram.com/p/BS7fgwEjnNq/%5B/embed%5D
GDZ y JLo | instagram
Loading...


El dúo cubano Gente de Zona y la siempre afamada Jennifer López, cautivaron al público dominicano con un sensacional concierto que tuvo lugar en el Anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en la zona este del país.

Valga indicar que el Anfiteatro es un símbolo icónico de Altos de Chavón y Casa de Campo, y fue diseñado por el artista italiano, Roberto Copa en 1976 e inaugurado en 1982 con el concierto “Concert for the Americas” (Concierto para las Américas) con Frank Sinatra, Buddy Rich, Heart y Carlos Santana.

Gente de Zona! Acompañando a @jlo en #AltosdeChavon #CasadeCampo

A post shared by Altos De Chavón (@altosdechavondr) on

En tanto, el dúo reguetonero cubano no perdió la oportunidad para compartir a través de sus redes sociales el maravillo encuentro que a todas luces, fue de extraordinario impacto para los presentes, quienes disfrutaron ampliamente la cita.

#AltosDeChavon junto a @jLo ???

A post shared by Gente de Zona® (@gentedezona) on

Loading...

En el evento también tuvo una aparición especial el salsero Marc Anthony y Yandel con quien JLo actuó magníficamente en los escenarios del país caribeño.

Marc Anthony es ex esposo de López y padre de sus dos hijos, los gemelos Emme y Max.

Nobody does it like we do… • @altosdechavon @casadecampodr #jlo #marcanthony

A post shared by Charles Keusters (@charles.keusters) on

Loading...

La jornada musical bailable fue producida bajo la gestión del empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

???? El dúo cubano @gentedezona acompañó a @jlo en su concierto en los Altos de Chavón en #RepublicaDominicana . . . . @alexandergdz @randy_malcom . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . ? Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . ? Haga click en el link de la bio de @CubanosdelMundo para más detalles . . ? Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba?? . . ? Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquenos sus fotos ? . . . #cubanos  #cuban  #gozadera#habana  #poderlatino #instacuba#igerscuba #ig_cuba #cubatravel  #cuba #cosasdecuba #bailar #cosasdecubanos #dancing #cubanmusic #musicacubana #cuban #dominicana #jlo #jenniferlopez #marcanthony #cubanosenelmundo #puertorico

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Los internautas compartieron múltiples vídeos sobre el encuentro, que ya se difunden innumerablemente por las redes sociales.

#jlo #marcanthony #thatsmygirlforlife #jenniferlopez #ysiguessiendotu #oyplv #3 #marcnnifer @jlo @marcanthony

A post shared by Madalina Manaila (@madalina1205) on

Cabe destacar, que ya el dúo cubano Gente de Zona había visitado el lugar, donde el pasado 30 de diciembre se ofrecieron dos conciertos en uno, cuando actuaron junto a Enrique Iglesias, donde cerraron la espléndida temporada de espectáculos y conciertos del lugar del 2016.

@jlo #concert #altosdechavon beautiful #amazing #orgulloboricua

A post shared by Idale Burgos (@idaleburgos) on

Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No más tráfico! Este auto se eleva y pasa por encima de los otros (+VIDEO)

¿Eres capaz de probar estas seis bebidas alcohólicas? (+VIDEO)