in ,

Iberostar Hotels&Resorts abre otro hotel con Gaviota en balneario de Varadero

El Iberostar Bella Vista Varadero, es la nueva infraestructura abierta por la cadena hotelera española Iberostar Hotels&Resorts. La instalación que es propiedad de Gaviota, compañía de las Fuerzas Armadas, será administrada por la empresa española en el balneario de Varadero

Hotel Iberostar | diariodecuba- iberostar
Hotel Iberostar | diariodecuba- iberostar

El Iberostar Bella Vista Varadero, es la nueva infraestructura abierta por la cadena hotelera española Iberostar Hotels&Resorts. La instalación que es propiedad de Gaviota, compañía de las Fuerzas Armadas, será administrada por la empresa española en el balneario de Varadero.

Está catalogado como un hotel Premium Gold de categoría cinco estrellas. Al respecto, el delegado de esa cadena en la Isla, Mateo Cardentey, expresó durante la la apertura del hotel, a la que asistieron turoperadores, agentes de viajes y ejecutivos turísticos que:

Cuba constituye la primera apuesta de Iberostar en Latinoamérica

Asimismo, aseguró que esperan huéspedes de Italia, España, y Canadá, entre otras nacionalidades, en esta locación reservada solo para adultos y que cuenta con 827 habitaciones.

La zona de Varadero cuenta con más de 50 hoteles, el 80% de ellos categoría cuatro y cinco estrellas, con más de 20 mil habitaciones, y en 2016 recibió más de un millón de turistas por nueve años consecutivos, según las cifras suministradas por el Ministerio del Turismo cubano.

La cadena española goza de negocios en Cuba desde 1993 y actualmente, tienen a su cargo 15 hoteles ubicados en La Habana, Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad y la cayería norte de las provincias centrales Villa Clara y Ciego de Ávila.

Según anunció Cardentey, la compañía española proyecta extenderse a Santiago de Cuba y Holguín, donde está prevista para este año la apertura del primer hotel administrado por Iberostar en Playa Pesquero. Asimismo, está contemplado la consolidación de otros proyectos como la construcción en La Habana del Hotel Packard y la reparación del Habana Riviera, en asociación con las cadenas estatales Gaviota y Gran Caribe.

TAMBIÉN PUEDE VER EL SIGUIENTE VIDEO RELACIONADO, REFERENTE A UNA ENTREVISTA REALIZADA EL PASADO AÑO A MATEO CARDENTEY, DONDE ANUNCIABA PLANES Y PROYECTOS FUTUROS DE LA EMPRESA


Redacción CPEM | Con información de agencias

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niños trabajan en Cuba | googleusercontent

¡Privados de su infancia! Niños que trabajan en Cuba ante la indiferencia del régimen (+VIDEO)

LORENA FEIJÓO| FACEBOOK

Bailarina cubana Lorena Feijóo anuncia su retiro (+VIDEO)