in ,

¡No más tráfico! Este auto se eleva y pasa por encima de los otros (+VIDEO)

Nada más desesperante que pasar horas y horas en una cola de autos y bajo un tráfico paralizante insoportable. Pero esto puede dejar de ser un problema con el auto “Hum Rider”

Este auto se eleva para pasar por encima de el tráfico | fotograma
Loading...


Nada más desesperante que pasar horas y horas en una cola de autos y bajo un tráfico paralizante insoportable. Pero esto puede dejar de ser un problema con el auto “Hum Rider”.

El novedoso auto que se eleva para atravesar el tráfico pesado, dispone de unos elevadores hidráulicos en sus ruedas que se pueden activar con solo tocar un botón y a partir de este momento Hum Rider se ancha y sube, lo que permite conducir sobre todos los carros que estén adelante.

Esta condición hace que se eleve hasta tres metros desde el piso y fue creado por la compañía estadounidense de comunicaciones Verizon, a fin de promover su producto Hum.

Loading...

Pero lamentablemente, este maravilloso vehículo no estará disponible para la venta pública, por lo cual, si nos encontramos con un sofocante tráfico, no tendremos otra alternativa, hay que esperar.

Redacción CPEM

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vin Diesel extraña al desaparecido actor Paul Walker durante el estreno de Rápido y Furioso 8

Gente de Zona y JLo cautivan público dominicano con poderoso concierto (+VIDEOS)