in ,

Jennifer López y Gente de Zona estrenaron “Ni tú ni yo” en Altos de Chavón (+VIDEO)

La diva y afamada cantante Jennifer López junto con el dúo cubano Gente de Zona impactaron sensacionalmente en el anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana y estrenaron nueva pieza ‘Ni tú ni yo’

JLo y GDZ | fotograma


La diva y afamada cantante Jennifer López junto con el dúo cubano Gente de Zona impactaron sensacionalmente en el anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana y estrenaron nueva pieza ‘Ni tú ni yo’.

Desde que la diva JLo pisó suelo dominicano causó expectación entre la prensa local – que ya le esperaba a su llegada al aeropuerto – y en el público que permaneció ansioso ante lo que sería el gran evento que disfrutó el pasado fin de semana.

A las 9:07 p.m del pasado viernes arribó la cantante Jennifer López a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Y durante el día del sábado, la cantante, bailarina y compositora, se alistó a ensayar lo que ya se presagiaba como un impactante concierto, donde también participó su ex esposo y afamado cantante salsero Marc Anthony.

Y en horas de la noche, cuando la diva salió al ruedo del escenario de Altos de Chavón, no se esperaba menos, de inmediato se generaron los aplausos y vitores para la ‘diva del Bronx’. Pero aun faltaba más, y es que en medio del extraordinario espectáculo hizo acto de presencia el multipremiado dúo cubano Gente de Zona (GDZ).

Fue en este momento cuando JLo y GDZ se alistaron a estrenar lo que ya se avizora como todo un éxito, Ni tú ni yo, es el título del tema que interpretaron sincronizadamente, cautivando a los presentes y causando un furor indetenible, al ritmo de las luces y de un sonido de primera línea.

La recién estrenada pieza se prevé que sea incluida en el segundo álbum en español de JLo que será lanzado en el transcurso de este año.

También se pudo conocer parte de las exigencias de la diva para asistir cómodamente en compañía de sus hijos a República Dominicana. Dentro de las exquisiteces destacaron muchas velas, flores, toallas y aunque usted no lo crea, muchas papitas.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen de Archivo CPEM

Pedro Pablo Pichardo: otro atleta cubano que deserta en Alemania

Médicos cubanos / Archivo CPEM

Neoesclavitud: la principal fuente de divisas del régimen cubano