in ,

Revlon lanza colección de colores para el cabello con tonos habaneros (+VIDEO)

Revlon se dejó cautivar por el sabor caribeño y el gentilicio cubano para crear sus tres innovadores colores, donde Revlon Colorsmetique incorpora tres nuevos tonos de beige escarchado: 6.13 Rubio Oscuro, 7.13 Rubio Beige y 8.13 Rubio Claro

Colección Revlon | fotograma

La reconocida empresa de cosméticos norteamericana Revlon, especializada en el cuidado de la piel, fragancias, productos de uso personal, se inspiró en esta oportunidad en La Habana para lanzar lo que será su nueva línea de colores para el cabello en la temporada primavera-verano.

La compañía que fue fundada en 1932, se vino con una nueva propuesta para el cabello que ha denominado Revlon Professional para el cabello, Havana Collection, y al parecer causará gran impacto en el mundo de la moda y de la belleza.

Revlon se dejó cautivar por el sabor caribeño y el gentilicio cubano para crear sus tres innovadores colores, donde Revlon Colorsmetique incorpora tres nuevos tonos de beige escarchado: 6.13 Rubio Oscuro, 7.13 Rubio Beige y 8.13 Rubio Claro.

Son tres estilos que sincronizan perfectamente con otras tonos de base, así lo refiere esteticamagazine.es. “tres looks vibrantes y tropicales con técnicas de coloración que funcionan a la perfección con cualquier textura: rojos y cobres, rubios cálidos y fríos en perfecta armonía”.

Los esteticistas señalan que estos colores armonizan con rizos y otros peinados, así como con otros cortes de cabello, porque son de una versatilidad increíble.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Médicos cubanos / Archivo CPEM

Neoesclavitud: la principal fuente de divisas del régimen cubano

Luis Almagro, envió el martes un contundente mensaje sobre la situación en Venezuela [VIDEO]

Ya son 538 detenidos por manifestar en Venezuela: Foro Penal