in ,

Tras concierto en Altos de Chavón Jennifer López y su novio visitan niños de escasos recursos

La visita fue realizada durante el día de hoy, cuando la pareja acudió a una sede de una fundación que acoge a niños de escasos recursos en la ciudad dominicana de La Romana (este)

http://www.elcaribe.com.do/2017/04/17/jennifer-lopez-alex-rodriguez-visitan-fundacion-ninos-romana
JLo y Alex Rodríguez | fotograma

Tras el impactante concierto ofrecido por la “diva del Bronx” Jennifer López, en Altos de Chavón, La Romana, donde participaron su ex esposo y salsero Marc Anthony y el dúo cubano Gente de Zona, la diva consideró realizar una visita a los niños dominicanos de escasos recursos, en compañía de su actual novio, el ex pelotero grandes ligas Alex Rodríguez.

La visita fue realizada durante el día de hoy, cuando la pareja acudió a una sede de una fundación que acoge a niños de escasos recursos en la ciudad dominicana de La Romana (este). Los donativos fueron contentivos de cientos de útiles escolares, según destacó la prensa local.

Durante su estadía, tuvieron la oportunidad de compartir con los niños en las instalaciones de la Fundación Mir, que dirigen Lian y Lyanne Fanjul, quienes destacaron que una de las “grandes pasiones” de la diva es ayudar a las nuevas generaciones. En la reunión la artista se dejó fotografiar en reiteradas oportunidades, en compañía de los niños del lugar.

Según revela el diario local El Caribe, la institución administra tres escuelas que velan por las necesidades de más de mil menores, dentro de las cuales se ubica MIR Esperanza (escuela vocacional de niños), la Escuela Técnico Vocacional Fundación MIR (para las niñas) y la Primaria MIR (para los más pequeños).

El fin de semana pasado fue de movimiento total en el lugar, donde la diva ofreció un extraordinario concierto junto a Gente de Zona y el salsero Marc Anthony. Durante su actuación deleitó a los dominicanos y turistas con el estreno de Ni tú ni yo, una pieza realizada en colaboración con el dúo sensación cubano.


Redacción CPEM | Con información de EFE y elcaribe

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Cada Loco con su Tema” | Humor cubano (Video)

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Cada Loco con su Tema” | Humor cubano (Video)

Cubanos en Nuevo Laredo: “No estamos resignados, esperamos un milagro”