in ,

Cantautor cubano Remy Falcón se alza con su primer Disco de Oro (+VIDEO)

El tema romántico “Perdona corazón” autoría del cantautor cubano Ramy Falcón, no para de sonar en las emisoras de Cuba y el mundo. De hecho, actualmente, la destacada figura recién ha ganado, por primera vez, un Disco de Oro

http://vistarmagazine.com/articles/ramy-falcon-gano-su-primer-disco-de-oro-video
Remy Falcón gana Disco de Oro | facebook


El tema romántico “Perdona corazón” autoría del cantautor cubano Ramy Falcón, no para de sonar en las emisoras de Cuba y el mundo. De hecho, actualmente, la destacada figura recién ha ganado, por primera vez, un Disco de Oro.

Siendo uno de los artistas cubanos más prometedores del momento, Falcón se hizo merecedor del renombrado premio, en virtud de alcanzar la venta de dos mil copias en físico de su sencillo, en la región latinoamericana.

El álbum fue producido bajo el sello discográfico SP Records, regentado por el manager y productor Paul Seaquist.

La pieza “Perdona corazón” está incluida en el álbum Amarte duele tanto que según Seaquist, saldrá a la luz en los meses venideros.

La letra del tema se constituye en toda una oda a la balada romántica “…Soy yo, el que siempre está a tu lado…”, “…Ese que llamas amigo, aunque sabes que te ama / Pero sé que es culpa mía, pues jamás te he dicho nada…” hasta que finalmente se decide y le dice, “…Y Perdona Corazón si te estoy haciendo daño / Esto que siento es amor y negarlo es un engaño…”  es parte de un fragmento de la sonada pieza.

Otros de los temas que se espera escuchar prontamente se titula “Como antes”, que también ha sido realizado bajo las sonoridades más románticas del artista cubano.

Redacción CPEM | Con información de vistarmagazine

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El suplicio de la Academia de Remos de Cienfuegos para lograr sus éxitos (+VIDEO)

Yosiris Fernández, acusado de agredir a otro joven con una navaja en Hialeah

A juicio cubano que apuñaló a joven en Hialeah (+VIDEO)