in ,

Jencarlos Canela envía mensaje de solidaridad para Venezuela

El afamado actor estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela aprovechó la oportunidad que brindan las redes sociales para enviar un cálido mensaje de fortaleza y solidaridad para el pueblo venezolano

Jencarlos Canela| instagram
Loading...

El afamado actor estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela aprovechó la oportunidad que brindan las redes sociales para enviar un cálido mensaje de fortaleza y solidaridad para el pueblo venezolano.

Según compartió la reconocida figura en su cuenta de Instagram “Cuando entiendes que tu felicidad es tuya, nada ni nadie te la puede quitar. Para quien esté pasando por un momento difícil, busca tu felicidad en el proceso y recuerda que La Luz más brillante la mayoría de las veces se encuentra en los momentos más oscuros. La sonrisa es cuando el alma declara victoria ante el dolor”.

Y en adelante, compartió las etiquetas #Sonrie y #Venezuela para, luego hacer mención especial al 19 de abril. Cabe destacar, que en esta fecha tendrá lugar en la capitalina ciudad de Caracas, una marcha convocada por la coalición de partidos democráticos y opositores de Venezuela constituidos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Loading...

El destacado artista,  así lo compartió:

#Sonrie, #Venezuela y camina PaLante #19DeAbril La Libertad no es más que un concepto creado por el hombre, pero la persecución y la lucha por sentirse Libre es la libertad en si

Loading...

Cuando entiendes que tu felicidad es tuya, nada ni nadie te la puede quitar. Para quien esté pasando por un momento difícil, busca tu felicidad en el proceso y recuerda que La Luz más brillante la mayoría de las veces se encuentra en los momentos más oscuros. La sonrisa es cuando el alma declara victoria ante el dolor. #Sonrie #Venezuela y camina PaLante #19DeAbril La Libertad no es más que un concepto creado por el hombre, pero la persecución y la lucha por sentirse Libre es la libertad en si. When you understand your happiness is yours, no one and nothing can take it away. For those of you going through a hard time, find happiness in the process and that is when we realize that the brightest of lights is mostly found in the darkest of moments. #WalkinTheTalk #FitMind #StayHappyMyFriends

A post shared by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on

Los internautas reaccionaron inmediatamente ante la publicación del artista y compartieron innumerables comentarios, donde compartieron el apoyo y agradecieron el gesto del popular actor y cantante.

Actualmente, Canela se encuentra de gira promocionado su éxito “Pa que me invitan”. Recién ha pasado por Perú y Nicaragua con excelente receptividad por parte del público.


Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abren exposición fotográfica sobre paisaje subacuático en Santiago de Cuba (+ Fotos)

Departamento de Estado / Archivo CPEM

Departamento de Estado de EEUU emite comunicado sobre crisis en Venezuela