in ,

Periodista muestra los 30 modelos de peinado autorizados en Corea del Norte

Un periodista finlandés, Mika Makelainen ha compartido en su cuenta de Twitter las fotos de unos afiches donde supuestamente se exponen los modelos de peinados autorizados por el gobierno de Pyongyang

Corea del Norte | twitter
Loading...

Un periodista finlandés, Mika Makelainen ha compartido en su cuenta de Twitter las fotos de unos afiches donde supuestamente se exponen los modelos de peinados autorizados por el gobierno de Pyongyang.

En tanto, Makelainen indicó que en las peluquerías y barberías de Corea del Norte están listos para hacer los 15 modelos de peinados, tanto para los hombres como para las mujeres. De igual manera, es preciso saber que en aquel país no existe la posibilidad de teñirse el cabello.

El periodista en su visita a Pyongyang, decidió renovar su estilo de corte y peinado, en consecuencia, pidió que le hicieran el que estaba de moda en el país, y para su sorpresa no era el del primer mandatario Kim Jong-un.

Loading...

En todo caso, para los varones la norma es que el corte no supere los 5 centímetros y están prohibidos los estilos modernos de Occidente como los tupés, el pelo de punta y las formas extravagantes.

Una curiosidad es que, durante 2014 algunos medios asiáticos publicaron que los estudiantes de las universidades de Corea del Norte tenían que lucir por norma, el mismo corte de pelo de Kim Jong-un.

Loading...

Redacción CPEM |Con información de actualidadrt

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harlem Suárez. (FACEBOOK)

¡ES UN HECHO! Cubano yihadista recibe cadena perpetua

Maduro, el toque de queda y las Avispas Negras cubanas

Maduro, el toque de queda y las Avispas Negras cubanas