in

Policía de Pensilvania acorrala al “Asesino de Facebook” y este se suicida

Asesino de Facebook es encontrado en su auto con un disparo en la cara
Asesino de Facebook es encontrado en su auto con un disparo en la cara / Foto: Cortesía

Steve Stephens, mejor conocido como el “asesino de facebook“, fue encontrado muerto por la policía de Pensilvania luego de que se generara una pequeña persecución.

Stephens, que el domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el vídeo del asesinato a Facebook, fue hallado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato.

“Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la Policía estatal de Pensilvania en la red social Twitter.

La Policía de Erie, sector donde fue encontrado el asesino, confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años.

RECOMENDADO: VIDEO | La policía de Cleveland busca a un hombre que cometió un asesinato y lo transmitió por Facebook Live [IMÁGENES SENSIBLES]

Las fuerzas de seguridad de cinco estados, incluido Pensilvania, estaban en alerta y contaban con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI), que había prometido una recompensa de 50.000 dólares por información que ayudara a la captura.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, la autoridades no tienen indicios de que Stephens cometiera más asesinatos que el de Godwin.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salvador Sánchez Cerén / Presidente de El Salvador - Fuente Twitter

Presidente de El Salvador atendiéndose enfermedad renal en Cuba

Cubanos saludan al paso de la urna con las cenizas del fallecido líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Fidel está vivo y comestible