in ,

Cubanos en pobreza extrema, mientras el régimen vive en el lujo y las comodidades (+VIDEO)

Esta mujer cubana que vive en Las Tunas, reparto de Victoria, asegura que ya cuenta con 12 años viviendo en situaciones paupérrimas, aunque ha acudido al Gobierno Provincial, hasta el primer Secretario, pero ella continua en las mismas condiciones. Y aseguró, que no se explica las incongruencias entre un Gobierno que actúa de esta manera y sin embargo, crítica a países como Haití

https://cubanosporelmundo.com/blog/2015/11/10/denuncia-a-los-lujosos-viajes-de-antonio-castro/
Cubana vive en pobreza extrema | fotograma

Como es bien sabido, los Castros gozan de fortunas incalculables, de hecho, Antonio Castro Soto del Valle es harto conocido por su extravagante vida de lujos y confort que disfruta sin desparpajo ante los ojos del mundo.

RECOMENDADO: ¿Denuncia a los lujosos viajes de Antonio Castro?

Otro ejemplo lo representa, Cayo Piedra, el paraíso secreto del fallecido ex dictador Fidel Castro, que cuenta con todos los lujos como cualquier billonario capitalista, piscina privada, pesca, helipuerto, muelle para sus yates, vivero y pare de contar.

Pero también es vox populi las extraordinarias comodidades en las cuales viven quienes ocupan altos cargos en el Gobierno de la Isla y que, durante años, han sido afectos al régimen. Muchos de ellos han acumulado incontables riquezas.

No obstante, esta realidad difiere y en mucho, de los cubanos y cubanas que padecen una pobreza crítica ante la indiferencia del régimen. Este es el caso de una mujer, adulta mayor, que ya ha recurrido en diversas oportunidades a las instancias correspondientes sin obtener respuesta clara, precisa y sobre todo, humana, que contribuya a solventar su situación.

Esta mujer cubana que vive en Las Tunas, reparto de Victoria, asegura que ya cuenta con 12 años viviendo en situaciones paupérrimas, aunque ha acudido al Gobierno Provincial, hasta el primer Secretario, pero ella continua en las mismas condiciones. Y aseguró, que no se explica las incongruencias entre un Gobierno que actúa de esta manera y sin embargo, crítica a países como Haití.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SIN MIEDO! Capriles convoca a repetir “la mamá de las marchas” este jueves

Bebé enfermo con cáncer en Cuba necesita $25 mil para costear su tratamiento

Bebé cubano enfermo con cáncer necesita de tu ayuda