in

Militares se revelan ante el “régimen” de Nicolás Maduro

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/nicolas-maduro-moros/
Loading...

Desde la tarde del pasado martes, en las redes sociales y por páginas de información comenzó a circular y hacerse viral en tendencias un video que muestra a tres militares, que aseguran estar en “rebeldía” contra el Gobierno de Nicolás Maduro Moros, tildado de “régimen”.

El Primer Teniente José Alejandro Méndez Sánchez, aparentemente del estado Zulia, por su centro de votación en Venezuela, en compañía de los también funcionarios activos Ángel David Mogollón Medina; y Alfredo José Rodríguez Contreras, ambos de Apure, se declararon en rebeldía al desconocer la autoridad del presidente de su país, Nicolás Maduro.

Loading...

“Frente al régimen establecido en mi país, nosotros, humildes soldados de esta Patria hemos definido nuestra posición absoluta e irrevocable. En tal sentido desconocemos categóricamente la autoridad del ciudadano Nicolás Maduro Moros, como presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, de igual manera desconocemos a las autoridades que siguen por el lado del componente de las Fuerzas Armadas, fundamentándonos en los artículos 328, 323 y 350 de la constitución nacional”.

Méndez Sánchez leyó el comunicado que prepararon y aseguró que su posición de leales servidores a los intereses de Venezuela y protectores de su pueblo, dan un paso al frente para salvar al país de la violencia y reestablecer la fe de todos en las soluciones democráticas de los problemas políticos internos.

Loading...

En el país, según los militares, se agotaron las medidas y medios pacíficos para restituir la democracia y la institucionalidad, alegando que el país ya comienza un “peligroso” ciclo de violencia que podría desencadenar una guerra civil y en consecuencia “el derramamiento de sangre entre hermanos de una misma tierra”.

“Situación que consideramos inconcebible e inaceptable y por tal motivo pedimos a los defensores del Gobierno que reflexionen y de manera inmediata se coloquen del lado correcto de la historia y del pueblo y se sumen a las mayorías que han decidido cambiar por completo el destino de la nación”.

En tal sentido los jóvenes castrenses aseguran que los que quieren vivir en libertad de democracia bajo el imperio de la ley no aceptan ya las acciones nefastas del “régimen” y que han causado daos profundos a la República Bolivariana de Venezuela, con violación de los postulados constitucionales y los Derechos Humanos.

Redacción CPEM / Con información de DTV Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El canciller Bruno Rodríguez

Canciller Bruno Rodríguez aprovechó su visita a España para reunirse con líderes de izquierda

Nace un cerdo en Cuba con trompa en la cabeza

Nace un cerdo en Cuba con trompa en la cabeza (+Video)