in

EXTRAOFICIAL: Segundo muerto durante jornada de protestas en Venezuela (+FOTOS FUERTES)

joven asesinada en Táchira durante manifestación
joven asesinada en Táchira durante manifestación / Foto: Twitter
Ambulancia acude al escena para tratar de auxiliar a la mujer, pero ya estaba muerta
Ambulancia acude al escena para tratar de auxiliar a la mujer, pero ya estaba muerta / Foto: Twitter

Tragedia tras tragedia. Grupos paramilitares del régimen de Maduro cobran la vida de otra venezolana. En las redes sociales circuló la noticia de la muerte de una joven de 23 años en el estado andino de Táchira, al sur del país.

La joven identificada como Paola Andreina Ramírez Gomez, recibió un impacto de bala que le dio una muerte instantánea y dejó su cuerpo tendido sobre el pavimento. Según reportan usuarios de twitter, la joven se encontraba documentando la agresión de los referidos “colectivos”, grupos paramiltares del régimen de Maduro, quienes llegaron al lugar para amedrentar a los manifestantes en San Cristobal, capital tachirense.

El hecho ocurrió cerca de una plaza conocida como Las Palomas, en la ciudad de San Cristobal. De acuerdo con reportes preliminares, manifestantes estaban siendo asediados por grupos paramilitares oficialistas y en la refriega una bala alcanzó a la mujer.

El cuerpo quedó tendido en el pavimento mientras varios manifestantes intentaron socorrerla a pesar de los ataques de los oficialistas. Sin embargo sus intentos fueron en vano. La joven fue bordeada por funcionarios policiales quienes custodiaron el cuerpo.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el pavimento
El cuerpo de la joven quedó tendido en el pavimento / Foto: Twitter

Previamente en Caracas

En la capital venezolana un joven de 17 años de edad identificado como Carlos José Moreno, también fue asesinado por grupos armados que llegaron a donde se encontraban los manifestantes, realizando disparos al aire. Uno de estos balazos viajó directamente a la nuca del joven. Fue trasladado inmediatamente a una reconocida clínica en la región capitalina, sin embargo el esfuerzo fue en vano.

Según reportaron familiares del joven, este no se encontraba manifestando sino que se dirigía a entrenar fútbol, permiso que le fue concedido por sus padres.

Con esta muerte ya serían seis los asesinados bajo la represión de Maduro aunado además a la rienda suelta que este le da a los grupos paramilitares afectos a su gobierno.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer: “Ganaremos una Cuba libre y democrática que condenará para siempre este oscuro período de castrismo”

Cubano Ibrahim Ferrer Jr ofrecerá concierto gratuito en Buenos Aires