in

Arjona se molesta con el periodista cubano Camilo Egaña y abandona entrevista (+VIDEO)

Ricaro Arjona se molesta con el cubano Camilo
Ricaro Arjona se molesta con el cubano Camilo / Foto: Captura

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, visitó el set de Camilo, programa de entrevistas conducido por el cubano Camilo Egaña por el canal CNN en español para conversar sobre su carrera artística y nuevos proyectos. Sin embargo para el polémico cantautor de éxitos como “señora de las cuatro décadas” la entrevista de personalidad terminó o siendo tan grata terminando entrando en una discusión con el moderador del programa quien intentó calmar las aguas en más de una ocasión.

Arjona se encuentra promocionando su nuevo disco “Circo Soledad”, fue increpado por Camilo respecto a quienes lo critican y rechazan su trabajo lo que al parecer no le gustó al guatemalteco.

¿Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchaste mi disco? Me parece un pecado”, le espetó el artista al periodista.

El cubano recordó la campaña a través de redes sociales en el año 2012 contra Arjona llamada “No Más Poesía Falsa”, e intentó buscar una respuesta en el artista del porqué muchos críticos no eran justos con él, cuestionándolo sobre las “pasiones que despertaba”.

“Yo pensé que eras un comunicador bien intencionado”, le recriminó Arjona, antes de sugerir que estaba dispuesto a terminar la entrevista antes de tiempo.

Camilo prefirió enviar el programa a un corte comercial al ver la cara de molestia de Arjona.

RECOMENDADO: Jennifer López y Gente de Zona estrenaron “Ni tú ni yo” en Altos de Chavón (+VIDEO)

Al volver del corte, el cubano se disculpó asegurando que no fue su intención incomodarlo ni mucho menos buscaba generar molestia por sus preguntas, que al parecer fueron mal interpretadas por el cantante.

“Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir alto y claro que no era para nada mi intención molestarle”, comentó Egaña que defendió el trabajo de Arjona por ser distinto cada vez y “dar lo mejor de sí”.

El periodista terminó pidiendo disculpas por la “manera en la que a lo mejor entendió mis preguntas”. Luego de la entrevista, Ricardo Arjona ofreció su opinión a través de twitter utilizando sus ya conocidas letras.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre venezolana en resisntencia por la libertad, hace retroceder tanqueta de GNB / Captura de Youtube

¡VALENTÍA vs REPRESIÓN! Venezolana se para firme y detiene a tanqueta de la Guardia (+VIDEO)

¡Nueva tragedia en Colombia! Al menos 19 muertos tras deslave en Manizales