in ,

La boy band Ángeles acaba de firmar contrato con la Warner Music Latina

Ángeles | instagram
 

La banda cubana Ángeles avanza con otro logro, además de firmar contrato el pasado año con el productor estadounidense Sergio George, ahora se agrega otro acierto, la firma con la compañía Warner Music Latina, según dieron a conocer los jóvenes talentos a través de su cuenta en Instagram.

La boy band Ángeles no ha revelado detalles del contrato, aunque George medió en el acuerdo, quien también cuenta en su carrera profesional con el trabajo realizado junto a destacadas figuras del espectáculo y del entretenimiento, entre ellas el salsero Marc Anthony, Tito Nieves y la “Diva del Bronx” Jennifer López.

Hace tres meses, George viajó a Cuba, a fin de preparar el estreno internacional del nuevo sencillo de la banda, que fue presentado en varios lugares de la nación caribeña, entre estos, el Complejo Morro Cabaña.

El productor de la banda se ha mostrado positivo y optimista con relación al éxito de la banda a escala nacional e internacional, sobre todo, tras la firma del contrato con la Warner.

La agrupación cuenta actualmente con cuatro integrantes y fue fundada en La Habana en el 2009. Su estilo musical es la fusión, e interpreta fundamentalmente géneros como la bachata.

Redacción CPEM

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro amenaza a Santos: “Voy a sacar la verdad que tengo sobre el proceso de paz”

El despilfarro de los Castro a costa de la miseria del pueblo cubano