in

Bruno Rodriguez Parrilla se encuentra de visita oficial en Grecia

Según informó la Cancillería cubana, el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó hoy a Atenas, capital de Grecia, para una visita oficial a esa nación

Bruno Rodríguez | ACN

Según informó la Cancillería cubana, el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó hoy a Atenas, capital de Grecia, para una visita oficial a esa nación.

Durante su estadía en aquel país, el Canciller sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo griego, Nikos Kotzias, y otros dirigentes del gobierno local.

La visita de Rodríguez Parrilla a Grecia tiene como propósito fortalecer las relaciones y continuar ampliando los vínculos entre ambas naciones en los ámbitos político-diplomático y económico comercial, entre otros ámbitos de interés.

A su llegada, Rodríguez fue recibido en el Aeropuerto de Atenas por la Directora de Protocolo de la cancillería griega, Sra. Aglaia Balta. Arribó en compañía de la delegación cubana integrada por el Director de Europa y Canadá del MINREX, Elio Rodríguez Perdomo, la embajadora Bárbara Elena Montalvo, Jefa de la Secretaría del Ministro y la máxima representante de la diplomacia cubana en Grecia, Zelmys María Domínguez Cortina.

Redacción CPEM | Con información de minrex

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bis Music lanza álbum recopilatorio con los éxitos de Benny Moré

Cubanos y visitantes serán cautivados por Habana Clásica