in ,

Cuba participa en la Feria Mundial de Turismo de Shanghai

Cuba nuevamente está presente en la Feria Mundial de Turismo de Shanghai (SWTF, por sus siglas en inglés), la cual ha abierto sus puertas hasta el próximo 23 de abril en el insigne Centro de Exhibición de Shanghai

Participa Cuba en Feria Mundial de Turismo de Shanghai | minrex

La Feria Mundial de Turismo de Shanghai se encuentra en pleno desarrollo hasta el venidero 23 de abril, en el insigne Centro de Exhibición de Shanghai. En el evento se ubica un stand que muestra los destinos turísticos de Cuba, que está representado por el Consulado General en esa ciudad en nombre del Ministerio de Turismo.

La misión es promover a la mayor de las Antillas como un excelente y diverso destino turístico.

Según reza la nota de Cuba MINREX, considerando la importancia que va ganando China como mercado para Cuba, este año la agencia Havanatur participa activamente, permitiendo un intercambio directo con las agencias y los medios de prensa que visitan el stand.

Durante la actividad, los visitantes han podido conocer sobre la variedad cultural, patrimonial, el turismo de salud, el vuelo directo Beijing-Habana, así como otras posibilidades que brinda la Isla para el sano esparcimiento y el multidestino.

Asimismo, se hace mención al impacto en positivo de la cuenta oficial de la Feria en wechat, donde desde hace dos semanas se ha promocionado el destino Cuba y la ubicación de stand.

Durante el primer día de la feria se ha intercambiado con casi una veintena de las principales agencias de China, y con cinco de los principales medios de prensa que cubren la Feria, tanto en formato impreso, digital, como audiovisual. Se destacan Xinhua en Shanghai, Huatie Media, WenHui Bao, Metro News China-Shanghai, entre otros, según especifica la nota.

En esta oportunidad, participan en el evento 750 expositores provenientes de más de 70 países. Se destaca que en el 2016, China volvió a consolidarse como el principal emisor del mundo con 122 millones de turistas chinos viajaron al exterior.

Shanghai, ha concluido 2016 encabezando las cuatro principales ciudades de partida de los viajeros chinos hacia el exterior, seguida de Beijing, Guangzhou, y Shenzhen (Cubaminrex-ConsulaCubaShanghai-EmbacubaChina), informa CubaMINREX.

Redacción CPEM | Con información de minrex

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba y República Dominicana celebran IX Ronda de Conversaciones Migratorias

Cuba entre los países de "riesgo" para los viajeros

Turistas estadounidenses creen beneficiar al pueblo cubano con sus visitas y negocios