in ,

ETECSA anuncia afectación temporal de los servicios NAUTA y ENET

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (ETECSA), anunció en medios locales que para el venidero domingo 23 de abril, los servicios NAUTA y ENET serán afectados debido a trabajos técnicos que se realizarán como parte del proceso de actualización tecnológica que actualmente se lleva a cabo

ETECSA | granma
ETECSA | granma

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (ETECSA), anunció en medios locales que para el venidero domingo 23 de abril, los servicios NAUTA y ENET serán afectados debido a trabajos técnicos que se realizarán como parte del proceso de actualización tecnológica que actualmente se lleva a cabo.

Se gún informó la compañía, el servicio se verá afectado en horario comprendido entre las 00:00 a.m. y las 12:00 m. Las áreas wifi y las salas de navegación también verán limitado el servicio, así como las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo ENET.

De igual manera, estará afectada la comercialización de las cuentas _NAUTA_ en la red comercial de ETECSA durante el mismo periodo de tiempo ya indicado.

La compañía informó que al tiempo que trabajará para reducir el tiempo de afectación, ofrecerá información a la población por medio de personal de la empresa que estará ubicado en las Áreas WiFi, en las Salas de Navegación y a través de los canales de información de la empresa.

Redación CPEm | Con información de granma

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump | captura

EN LA ESPERA: Trump no sabe qué hacer con Cuba ¿Lo ayudas?

Mariela Castro | archivo

Mariela Moco Pegado