in

Nuevo “apagón” para usuarios de ETECSA este domingo

(Captura de Pantalla/Orlando González)
(Captura de Pantalla/Orlando González)

Este viernes la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, anunció a sus usuarios de un “apagón temporal” de los servicios de Nauta y Enet durante este domingo. Según una nota difundida por el monopolio estatal se estarán realizando trabajos técnicos en el marco del proceso de “actualización tecnológica” desarrollada por la compañía.

A partir del próximo domingo, en los horarios comprendidos entre las 00:00 a.m. y las 12:00 m, se verá afectado el servicio que presta la empresa estatal, lo que perjudicará los servicios de navegación en salas y también en áreas wifi, además de las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo Enet.

En el caso de las cuentas Nauta en la red comercial de ETECSA, también se encontrarán limitadas durante el proceso de actualización en el periodo previamente indicado en la nota.

“ETECSA trabajará en reducir el tiempo de la afectación de los servicios y en la medida en que  se restablezcan, brindará información a la población por medio de personal de la empresa que estará ubicado en las Áreas WiFi y en las Salas de Navegación y a través de los canales de información de la empresa” reseña la nota.

Actualmente, ETECSA es la única compañía en prestar estos servicios dentro de Cuba, en momentos donde el internet se populariza y se hace imprescindible como ocurre a nivel mundial, lo que ha provocado fuertes quejas y críticas de los usuarios cubanos que quedan a expensas de cualquier imprevisto de la compañía estatal.

Para cualquier información, los usuarios del servicio pueden llamar al 118, Información comercial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mariela Castro | archivo

Mariela Moco Pegado

Bis Music lanza álbum recopilatorio con los éxitos de Benny Moré