in

¡MUY EMOTIVO! Julián Gil rompe en llanto cuando le preguntan por ruptura con Marjorie de Sousa (+VIDEO)

Julian Gil llora cuando le preguntan por su ruptura con la venezolana Marjorie de Sousa
Julian Gil llora cuando le preguntan por su ruptura con la venezolana Marjorie de Sousa / Foto: Captura

La historia la cuentan quienes vencen pero ¿quién resulta victorioso en una fractura amorosa? Por lo menos en el mundo del arte y el entretenimiento las separaciones románticas dan mucho de qué hablar y el cotilleo está a la orden del día. Ante esto, quien pega primero, puede pegar dos veces. Y ante el silencio roto por Marjorie de Sousa quien envió un comunicado anunciando su separación con Julián Gil, el artista salió al paso y reveló detalles de la dolorosa ruptura.

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR ??❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general. El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante. […] @mediaconceptspr http://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Rompiendo en llanto, el actor comentó:

“Lo único que voy a pedir es que se me dé la oportunidad como he tenido con mis hijos anteriores. Lo único que pido es que no se me juzgue como padre porque no tengo nada que probar a nadie en la vida de que soy buen padre.  Lo que voy a pedir es que sea justo y razonable poder tener una relación saludable y bonita y sé que será así porque confío en Marjorie, sé que es una gran mujer y es una gran hija y que sea una gran hija la convierte en una gran madre”.

El reconocido actor envió un mensaje a “todas las mujeres” asegurando que en las rupturas siempre suele favorecerse a las féminas creyendo que los hombres “no sienten”, por lo que manifestó “no ser de palo” sino sentir, sufrir y padecer por la separación de la madre de su tercer hijo.

“A las mujeres: nosotros también sentimos. Sé que tengo todas las de perder, porque siempre es más entendible que la mujer pues salga más beneficiada. Eso lo tengo clarísimo pero nosotros padecemos, sentimos, sufrimos y lloramos. Yo también estoy decepcionado, triste, frustrado, porque le aposté a una relación con ilusión y mi corazón abierto. No resultó por diferentes motivos, no es porque sea Julián o Marjorie no tengamos derecho a separarnos”.

“Los hombres padecemos, sentimos, tenemos huevos y también sufrimos” añadió.

Julian Gil y Marjorie de Sousa en el baby shower de Matias, el hijo de ambos
Julian Gil y Marjorie de Sousa en el baby shower de Matias, el hijo de ambos

Además afirmó que no pedirá “nada que no merezca” y que dará la pelea por su hijo, así como lo hizo con su relación con Marjorie que mantendrá también resguardada, porque “estará siempre en su vida”.

“Estoy confiado en que para la justicia de México como ella entiendan que no voy a pedir nada que no merezca, porque el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte. Es igual que mi relación con Marjorie como siempre la he defendido. Marjorie de alguna manera va a estar en mi vida siempre. No tengo nada de qué hablar mal de la madre de mi hijo. Yo nunca tuve una discusión con ella. La gente está haciendo más alboroto de lo que es”.  

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nereida y la Reina Isabel

Nereida habla del cumpleaños 91 de la Reina Isabel II (Video)

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos junto a Timochenko luego de firmar los nuevos acuerdos de paz / Foto: Captura

¿Y ENTONCES? Las FARC se ponen del lado de Maduro en su conflicto con Santos