in

Hotel Manzana Kempinski se viste de Armani, Gucci y Versace en su preinauguración

Pre inaugurado el hotel manzana
Pre inaugurado el hotel manzana / Foto: Captura
Loading...

El lujoso Hotel Manzana Kempinski, ubicado en la reconocida Manzana de Gómez, abrió sus puertas de manera parcial el sábado, dejando ver los lujos con los que se podrán encontrar los turistas en su visita por Cuba.

La “joya” de la cadena militar cubana Gaviota S.A, cuenta con tiendas de las reconocidas marcas como Gucci, Versace y Armani, con piezas que harán que más de un cubano pegue el grito al cielo.

En portal CubaNet logró realizar un video recorriendo las lujosas tiendas, donde se unen la cultura cubana con el esplendor de un espacio cinco estrellas.

Loading...

En la tienda Mont Blanc, se pueden conseguir precios que van desde 24 CUC por un llavero hasta 4.500 por un reloj.

Sin embargo aún se desconoce cuándo será completamente habilitado el lujoso hotel, que promete atender a sus clientes con lo mejor de lo mejor.

Loading...

Las obras llevan ya tres años en marcha por parte de la constructora francesa Bouygues, la Asociación Económica Internacional (AEI) y la Unidad de Construcciones Militares (UCM) del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) cubanas.

RECOMENDADO: Iberostar Hotels & Resorts abre otro hotel con Gaviota en balneario de Varadero

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. perteneciente igualmente a las FAR, compartirá la dirección del Hotel con Kempinski Hotels, empresa posee y administra de más de 60 hoteles en diferentes países.

Uno de los empleados ubicados en la planta baja del gran edificio, aseguró que desconoce cuándo será la apertura y que personalidades asistirán a ella.

“Esta cosa la dirigen los militares y para ellos todo es un secreto militar. No sabemos a ciencia cierta quien vendrá a la inauguración”

Una “pepita de oro”

Los vecinos del Hotel Manzana admiran asombrados la gran estructura que ha logrado la constructora, que sobresale a simple vista.

Para isidro Placeres, un vecino de la Habana Vieja, tener esta magnificencia al lado es como una “pepita de oro”, afirmando que si el régimen pusiera el mismo esfuerzo en arreglar los problemas de los cubanos, Cuba sería un paraíso.

 “Si tuviesen la misma diligencia para arreglar las casas y los problemas que afectan al pueblo, esto fuera un paraíso”.

En tanto, la agencia Efe desctacaba este sábado la apertura de tiendas de marcas exclusivas como Versace, Armani, Montblanc y L’Occitane en Provence, todas ubicadas en la primera planta del Manzana Kempinski, el primer hotel cinco estrellas plus que será inaugurado en la isla.

“Cuba se ha convertido en el paraíso de la moda, por eso quise venir aquí”, dijo a Efe el empresario italiano Giorgio Gucci, que abrió este sábado la filial multimarca “Giorgio G. VIP” en el Hotel Manzana, con artículos de Versace y Armani, “grandes amigos” de este representante de la tercera generación de la dinastía Gucci.

Sin embargo, los vecindarios circundantes del hotel y la forma de vestir de los cubanos distan mucho de la idea de “paraíso de la moda”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de CubaNet

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Brito, joven comunista que defendió a los Castro en Chile

Comunista chileno llama “mentirosa” a Rosa María Payá en defensa de la “revolución” (+VIDEO)

Canciller venezolana confirma deserción de 3 militares y pide sus “cabezas” a Colombia