in ,

HISTÓRICO: Primer crucero de Royal Caribbean llegó a La Habana (+VIDEO)

Crucero Royal Caribbean / Foto: Cortesía
Loading...

???? @royalcaribbean empress of the Seas hace su primera parada en La Habana Cuba esta mañana. . . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . ? Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . ? Haga click en el link de la bio [email protected] para más detalles . . ? Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba?? . . ? Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquenos sus fotos ? . . . #Coffee #camaguey #lahabana #habana #miami #hielaeh #CubaCheckIn #cuban #Cuba #playavaradero #playas #miamibeach #beach #cayococo #bahamas #cancun #varaderobeach #varadero #guardalavaca #santalucia #bestvacation vacaciones #cubatravel #instacuba #igerscuba #cayolargo #empressoftheseas #royalcaribbean

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Loading...

El primero crucero de la empresa Royal Caribbean, el Empress of the Seas, atracó esta mañana en el puerto de La Habana, siendo este el primer barco de dicha compañía en llegar a territorio cubano.

La empress of the Seas se vistió de Cuba para agasajar a sus pasajeros y hacerle honor a su primer viaje a la Isla comunista, ofreciendo Café cubano, así como salsa y boleros propios de la mayor de las Antillas. Incluso había un menú de gastronomía cubana.

Loading...

El enorme barco zarpó del puerto de Miami a principios de semana, estuvo navegando durante cinco días en las aguas del caribe antes de su llegada histórica al puerto de La Habana.

Vista de La Haban desde la proa del Royal Caribbean
Vista de La Haban desde la proa del Royal Caribbean / Foto: Captura

La multinacional ya tenía su mirada puesta en Cuba desde el pasado 2016, sin embargo atrasos en algunos permisos por parte del gobierno cubano no permitió a sus cruceros ofrecer los viajes a la Isla con mayor anterioridad.

Hasta los momentos se desconoce la frecuencia con que Royal Caribbean viajará a La Habana.

Cruceros, salvación del turismo

Expertos afirman que llamado Boom turístico en Cuba viene en descenso, producto de la incapacidad del régimen por brindar servicios de calidad así como los elevados precios con los que se manejan los hoteles.

Es por eso que los cruceros se han convertido en la alternativa perfecta para que los turistas puedan disfrutar del calor cubano sin abandonar las comodidades que ofrece un barco como los de Royal Caribbean.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio,senador cubano-estadounidense por Florida. | archivo

Marco Rubio niega haber programado “reunión secreta” entre Trump y expresidentes colombianos

Momento en que activistas sacan una balsa cubana de los Cayos de la Florida

Los Cayos se quedan sin las icónicas ‘balsas cubanas’ (+FOTOS)