in , ,

Joven venezolano: “Traté de escapar pero me dieron a quemarropa” (+VIDEO)

Uno de los primeros acontecimientos lamentables se registraron en horas de la mañana de este lunes 24, donde un grupo de manifestantes fueron reprimidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Francisco Miranda a la altura de la California, donde resultó herido un joven identificado como Axel Pérez, de 25 años de edad

http://mundo24.net/joven-herido-la-california-este-24a-trate-escapar-me-dieron-quemarropa/
Joven herido en La California | twitter


La ola de protestas desatada por el pueblo opositor venezolano, a la fecha, luce imparable y en esta oportunidad bajo la denominación de “El plantón Nacional”, cientos de venezolanos y venezolanas de todas las edades salieron a las calles a manifestar su descontento y malestar hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Uno de los primeros acontecimientos lamentables se registraron en horas de la mañana de este lunes 24, donde un grupo de manifestantes fueron reprimidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Francisco Miranda a la altura de la California, donde resultó herido un joven identificado como Axel Pérez, de 25 años de edad, según reportó el portal de noticias Mundo 24. 

Resulta que el joven se encontraba con un grupo de vecinos frente a las residencias ubicadas aledañas al Centro Comercial Líder, cuando un grupo de policías llegaron al lugar disparando perdigones contra los manifestantes.

“Yo arranque a correr para intentar resguardarme en una panadería”. Al salir fue interceptado por tres funcionarios que luego de forcejear le dispararon a quemarropa, reporta Mundo 24.  El joven agregó: “Me cubrí la cara y me dieron en el hombro” subrayó Pérez durante el testimonio, tras ser atendido por personal de Protección Civil. Y advirtió que “no es la manera de tratar de arremeter el pueblo de esa manera y menos a quemarropa”.

https://twitter.com/JG_Reports/status/856589204922535937

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges, denunció los hechos ocurridos en La California a través de su cuenta en Twitter, donde la etiqueta #LaCalifornia ocupa el segundo lugar en la tendencia nacional.

En tanto, un internauta reportó que también se llevaron a cuatro personas detenidas desde el lugar.

https://twitter.com/megafonoguarico/status/856592642146131969

La California, es un lugar estratégico de la avenida Francisco de Miranda. En su trayectoria se encuentra una de las estaciones del metro más utilizadas por los pobladores que se dirigen hacia las zonas periurbanas de Caracas, entre estas, Guarenas y Guatire.

Los internautas dieron cuenta de los disparos ocurridos en el lugar.

https://twitter.com/Oriana_vla/status/856479342997770243

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En su visita a EEUU Biscet fue recibido por numerosos políticos. Foto tomada de la cuenta de Twitter del congresista Mario Diaz-Balart | martinoticias

Elías Biscet desde EE.UU.: “En Cuba el terror de Estado y la miseria son grandes”

El canciller Bruno Rodríguez

Régimen cubano extiende otra vez su invitación de diálogo a Trump