El dúo humorístico cubano los Pichy Boys no se hizo esperar y también divulgaron su última producción a través de la plataforma YouTube y sus redes sociales. Esta participación fue denominada “Mensaje de los latinos a Nicolás Maduro”.
El material se trata de un mensaje que los Youtubers cubanos le envían a Maduro, donde imitan el acento de varias nacionalidades latinoamericanas y finalmente, le convocan a escuchar al pueblo venezolano.
En apenas horas, el vídeo ha sido reproducido en más de cinco mil oportunidades en la plataforma YouTube, lo cual dice mucho del éxito obtenido dentro de los seguidores de los Pichy Boys.
Actualmente, el dúo constituido por Alejandro González y Maikel Rodriguez transmite un programa radial de lunes a viernes, de 6:00a.m a 10 a.m denominado La Gozadera, logrando altos índices de popularidad en Miami, lugar donde residen desde hace varios años.
https://www.instagram.com/p/BTRRBkqBqu9/
Redacción CPEM