in ,

Tiroteo en Miami-Dade deja una mujer muerta y cuatro heridas (+VIDEO)

Una parada de bus se convirtió en la escena de un sangriento crimen que tuvo lugar en Miami- Dade, cuando un pistolero abrió un tiroteo contra cinco mujeres que se hallaban en el lugar.

Mujer que resultó muerta durante el tiroteo | fotograma


Una parada de bus se convirtió en la escena de un sangriento crimen que tuvo lugar en Miami- Dade, cuando un pistolero abrió un tiroteo contra cinco mujeres que se hallaban en el lugar.

Como resultado del suceso, una de las mujeres falleció, mientras las cuatro restantes, se recuperan en el Hospital Jackson Memorial y en el Hospital Aventura. 

Según se revela en el informe policial, tras la celebración de una fiesta de cumpleaños, las jóvenes mujeres fueron transportadas en un bus privado a la parada ubicada en la 160 calle del noroeste con la séptima avenida a las 2:00 a.m., del domingo pasado.

Fue en este momento cuando los disparos fueron detonados desde un carro Hyundai o Kia. El vidrio del puesto del pasajero sufrió destrozos y de inmediato, el carro se dio a la fuga, huyendo del lugar a toda velocidad, según informó la policía de Miami-Dade.

En los hechos, resultaron una mujer muerta, dos heridas por disparos de bala y dos heridas por un automóvil mientras intentaban huir del ataque.

Al respecto, el jefe del departamento de policía de Miami-Dade compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde expresó que estaba impresionado por el alarmante hecho.

Redacción CPEM

 

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vivir del Cuento “La Hora de la Verdad”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “La Hora de la Verdad” | Humor cubano (Video)

Operación Peter Pan podría llegar a la pantalla grande