in ,

El Chacal: «El período especial fue una de las mejores etapas de mi vida» (+VIDEO)

En entrevista exclusiva ofrecida para Urban Cuban News, el cubatonero, llamó la atención al exponer su punto de vista con relación al recordado «Periodo especial» cubano, caracterizado por la severa crisis económica que comenzó como resultado del colapso de la URSS y el recrudecimiento del embargo estadounidense

El Chacal
El Chacal | instagram


El habanero Ramón Lavado Martínez, conocido artísticamente como El Chacal (1986) actualmente goza de una trayectoria profesional exitosa que comenzó con el hip hop y hoy destaca dentro del movimiento urbano cubano e internacional con éxitos como «Pa’ La Camara», «No te enamores de mi» y «Procuro olvidarte», entre otros.

En entrevista exclusiva ofrecida para Urban Cuban News, el cubatonero, llamó la atención al exponer su punto de vista con relación al recordado «Periodo especial» cubano, caracterizado por la severa crisis económica que comenzó como resultado del colapso de la URSS y el recrudecimiento del embargo estadounidense.

Al respecto, El Chacal afirmó:

El período especial fue una de las mejores etapas de mi vida, aprendí a crecer

Y agregó:

Yo creo que los que vivieron en esa época aprendieron a crecer, a ser lo que somos.

Y sin extenderse más en el tema, en adelante, comentó un poco sobre su participación en la agrupación musical «Los Chavos» y lo recordó como una etapa «bonita» de su vida, donde se inició con el hip hop.

También comentó que, tras su trabajo con el prestigiosos líder y productor cubano Baby Lores, comenzaron a buscar algo distinto que cautivara al público y fue así como nació «El Chacal». En tanto, el cubatonero confesó que para mantener su creatividad, nada como enfocarse «en lo que puede ser una buena canción y definitivamente dejar que fluya mis sentimientos internos».

Con relación a sus presentaciones en el escenario, aseguró que parte de su equipo de trabajo y sus familiares le han expresado que parece otra persona, en virtud de las explosivas actuaciones que ofrece a su público seguidor y es que este cubatonero es tan apasionado con lo que hace, que incluso confesó, que pudiera estar haciendo música durante 10 horas continuas, «es lo único que me mantiene» afirmó.

RECOMENDADO: Don Omar solidario con El Chacal y animado para nuevos proyectos juntos (+VIDEO)

El Chacal se ha abierto camino en el escenario internacional y sin duda, es uno de los cantantes más sonados dentro del público reguetonero, sus más recientes actuaciones junto a Don Omar, le han dado un giro a su carrera que ya se avizora imparable para cosechar más éxitos y logros profesionales.

TAMBIÉN PUEDE VER EL SIGUIENTE VIDEO VINCULADO CON LA ACTUACIÓN EN VIVO DE EL CHACAL Y DON OMAR EN MIAMI

Redacción CPEM

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edificio Serré en Centro Habana

Familias de edificio a punto de derrumbarse en Centro Habana son trasladadas a un albergue

Los deprimentes salarios de los cubanos no da ni para comer (+VIDEO)