El cubano humorista, Limay Blanco, publicó en su perfil de Facebook, Limayblanco Humorista, una noticia lamentable, en la que cambió su sonrisa, sus chistes y gestos faciales que hacen reír, por la muerte de su hijo de tan solo 13 años.
Según publicaron varios portales de noticias, el joven sufría problemas cardíacos y murió el pasado lunes. El propio padre y humorista, escribió:
“¡Queridos amigos, falleció mi hijo de tan solo 13 años. Donde quiere que estés, papá siempre te va a tener en el corazón, lo que no sé (es) cómo aliviar este dolor!”.
Los actos velatorios del pequeño se realizaron la madrugada de este marte y su santo entierro será hoy en La Habana. El pequeño, con una sonrisa parecida a la de su padre, era el segundo de tres hermanos, producto del primer matrimonio de Limay Blanco.
Medios de comunicación, amigos y artistas han extendido sus palabras de aliento al humorista que hoy cambia las risas por luto en su núcleo familiar. Su comentario en Facebook ha alcanzado más de 160 veces que lo han compartido y más de mil 100 comentarios, todos envueltos en tristeza. Los detalles del fallecimiento se desconocen.
Redacción Cubanos Por El Mundo