in

Joven asesinado en Venezuela durante protestas era youtuber

Juan Pablo Pernalete, joven asesinado durante manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro
Juan Pablo Pernalete, joven asesinado durante manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro / foto: Cortesía

A Juan Pablo Pernalete Llovera, el joven venezolano que fue asesinado al recibir un impacto de bomba lacrimógena en el pecho durante una manifestación en Altamira, Caracas le gustaba hacer reír a sus seguidores a través de su canal de Youtube.

El estudiante de Economía, quien tenía 20 años de edad, contaba historias jocosas a través de su cuenta “No es Asunto Tuyo”, junto con su compañero Eduardo.

“Bienvenidos a nuestro canal, somos Juan y Eduardo. Esperamos sacarte mucha risa y lograr entretenerte con todo nuestro contenido ¡Qué lo disfrutes!”, es la descripción de su canal en la mencionada plataforma de videos.

En su primer video, publicado el 3 de mayo de 2016, explica cuáles son las situaciones incómodas y vergonzosas que se viven a diario en Venezuela.

RECOMENDADO: ¡TRÁGICO! Dos jóvenes venezolanos, nuevas victimas del régimen de Maduro

Pernalete murió este miércoles en la tarde tras ser víctima de la represión durante una manifestación en Altamira, municipio Chacao.

“A las 2:50 pm aproximadamente ingresó a Salud Chacao un joven de 20 años de edad proveniente de la manifestación sin signos vitales”, informó en Twitter el alcalde del municipio, Ramón Muchacho.

El dirigente opositor informó que el personal médico del centro de salud realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados.

El mandatario local exigió que se inicie una investigación para esclarecer los hechos y determinar los responsables.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Militar que huyó de Venezuela no descarta insurrección de uniformados contra Maduro

Premio a Oscar Elías Biscet

Oscar Elías Biscet recibe Premio al Liderazgo en Washington