in

Más problemas para United: muere cojeno gigante en pleno vuelo

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/19/acusan-padre-mexicano-traficar-propia-hija-vuelo-united/
Más problemas para United: muere cojeno gigante en pleno vuelo


Una vez más, la aerolínea United vuelve a estar en el ojo del huracán mediático, luego de que este miércoles se conociera de la muerte de Simon, un conejo gigante considerado el más grande del mundo, durante un vuelo que iba de Londres a Chicago.

Este nuevo evento se da luego de que la aerolínea se viera inmersa en la expulsión de un pasajero de uno de sus aviones que terminó de manera violenta cuando este se negó a entregar su asiento a un miembro de la tripulación.

La empresa abrió una investigación para saber por qué Simon murió tras salir desde el aeropuerto de Heathrow de Londres al de O’Hare, en Chicago. Según su dueña, Annette Edwards, el conejo había sido sometido a un reconocimiento veterinario horas antes de viajar que no detectó ningún problema.

De acuerdo con Edwars, Simon estaba “como una rosa”.”Algo muy extraño pasó y quiero saber qué fue

RECOMENDADO: No terminan las polémicas con United Airlines. Acusan a padre mexicano de traficar a su propia hija en vuelo de United

La cuidadora expresó además que durante mucho tiempo ha estado enviando conejos alrededor del mundo y nunca se había presentado una situación como esta.

Simon era la cría de Darius, el conejo de 52 pulgadas (1.32 metros) considerado el más grande del mundo con sus 50 libras (23 kg) de peso. Según la cuidadora, el animal estaba llamado a convertirse en el próximo conejo en alcanzar este récord mundial.

Edwards informó que Simon había sido adquirido por una celebridad -que no identificó- y ahora está “muy molesto”.

United, que ha lanzado una investigación, dijo que se encuentra “triste” por lo ocurrido. Además, se ha puesto en contacto con Edwars para ofrecerle ayuda.

Vuelos letales

Datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos muestran que 35 animales murieron en 2015 en vuelos nacionales.

United fue responsable de 9 de esas muertes, lo que la convirtió en la compañía más mortífera de las estadounidenses para mascotas.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Univisión

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Cómo hacen los cubanos para conectarse a Internet? (+Video)

Google Globlal Cache ya disponible en Cuba

La OEA evaluará mañana las acciones a tomar con respecto a Venezuela

Venezuela tendría que esperar dos años y pagar 8,7 millones de dólares para retirarse de la OEA