in ,

Cubana Lena Burke ofrecerá concierto mañana en Hoy como Ayer, Miami

La cantante y pianista cubana Lena Burke anunció que mañana se presentará en concierto en las locaciones del club Hoy como Ayer, Miami, donde ofrecerá lo mejor de sus éxitos para el gusto de los asistentes

https://www.instagram.com/p/BTZJjj8DdnY/%5B/embed%5D
Lena Burke | instagram
Loading...


La cantante y pianista cubana Lena Burke anunció que mañana se presentará en concierto en las locaciones del club Hoy como Ayer, Miami, donde ofrecerá lo mejor de sus éxitos para el gusto de los asistentes.

Burke aprovechó la oportunidad que brindan las redes sociales para promocionar su actuación prevista para mañana 28 de abril.

Hoy como Ayer, ha sido una casa habitual para Burke, donde trabajó todos los fines de semana como pianista, cuando acompañaba a su madre, la cantante Malena Burke durante sus presentaciones en el local.

Loading...

En la entrevista ofrecida para el Diario Las Ámericas, la artista cubana adelantó que este año estrenará un par de temas de su propia inspiración, revelando que uno será romántico y la otro bailable, manteniendo siempre el estilo que le ha dado a conocer. Asimismo, anunció que interpretará sus temas ontológicos.

Con relación a su gira acompañando al cantante italovenezolano Franco de Vita manifestó que ambos tienen mucha química en el escenario “es como si hubiéramos cantado toda la vida juntos” y afirmó “hemos hecho una mancuerna bonita”.

Loading...

Y agregó:

Creo que esta gira con Franco me ha abierto muchas puertas para que la gente que ha escuchado mis canciones, pero no sabe quién soy, le ponga cara a la autora

Franco De Vita se encuentra realizando la gira LibreTours con la que ha recorrida varias ciudades de EEUU con rotundo éxito.

La cantante y pianista cubana Lena Burke, asistió hoy al programa de Ahora con Oscar Haza, transmitido por Megatv canal 22, a fin de promocionar su actuación de mañana ¡Éxitos Lena Burke!

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Represión contra Damas de Blanco. (TWITTER)

De nuevo en la “lista negra” Cuba y Venezuela por violación de Derechos Humanos

Gente de Zona gana Premio Billboard Latino en categoría Álbum Tropical del Año