in ,

Ofrecen 23 mil dólares de recompensa a quien dé información sobre el “mata gatos”

Un propietario de un hotel en Miami Beach, está ofreciendo la cantidad de 23 mil dólares de recompensa a quien dé información sobre la persona que le disparó a un gato con una ballesta

Gato herido en Miami | fotograma
Loading...

Un propietario de un hotel en Miami Beach, está ofreciendo la cantidad de 23 mil dólares de recompensa a quien dé información sobre la persona que le disparó a un gato con una ballesta.

Tal fue la gravedad de las heridas sufrida por el pequeño animal, que en adelante tuvo que ser sacrificado para procurarle la muerte.

El dueño del hotel brinda la recompensa a quien le ofrezca información sobre la persona que disparó en dos oportunidades al felino.

Loading...

El felino, era uno de los cuatro gatos que vive detrás de un hotel ubicado en Miami Beach. Ante la situación, los residentes el sector indicaron que nunca habían visto un crimen similar.

Al animal, que contaba con siete años, le dispararon en dos ocasiones.

Loading...

Una de las personas consultadas identificada como Enrique Silvera manifestó que “a esa gente deberían cogerlos, ahorcarlos y darles candela…merecen que los maten”

.En tanto, la señora María Tejera dijo:

Que a todo el que haga eso, o que vaya preso o que le hagan los mismo, porque es criminal que a un animalito lo sacrifiquen así

El pequeño animal fue encontrado por un trabajador del hotel, que escuchó cómo maullaba el gatico sin detenerse en su queja por el gran dolor que sentía.

La radiografía reveló que una de las flechas atravesó su cabeza, mientras que la segunda flecha le impactó y atravesó el hombro.

Una defensora de los derechos de los animales, que responde al nombre de Gillian Mirabelle expresó:

Este es un crimen atroz, los gatos son mi vida, ellos no tienen voz, en la calle hay gatos desprotegidos, pero nunca había visto algo así

Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Tarea Vida” el plan de Cuba para enfrentar el cambio climático

Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico al mar | archivo

Corea del Norte realiza nueva prueba de misiles que aparentemente resultó fallida