in ,

Ocho militares resultaron muertos por el accidente de la aeronave de Aerogaviota

Según información del diario Granma, en la mañana de este sábado 29 de abril se produjo un accidente aéreo en Cuba que dejó como resultado un saldo de ocho militares fallecidos, incluyendo los integrantes de la tripulación

Según información del diario Granma, en la mañana de este sábado 29 de abril se produjo un accidente aéreo en Cuba que dejó como resultado un saldo de ocho militares fallecidos, incluyendo los integrantes de la tripulación.

El vuelo despegó a las 6.38 de la mañana del aeropuerto de Playa Baracoa, municpio Bauta, colisionó contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa, explica el texto.

Más temprano se manejó que el hecho había ocurrido cerca a Las Terrazas, en la occidental provincia de Pinar de Río, y de acuerdo a varios portales, un familiar de una víctima aseguró que el avión lo localizaron en una zona conocida como “Las Lomas de San Cristobal”.

Todavía algún portavoz oficial de la aerolínea no se ha manifestado al respecto o a emitido opinión alguna.

El AN26 siniestrado es un avión turbohélice, utilizado por la compañía cubana Aerogaviota para vuelos nacionales con una capacidad para 39 pasajeros, según la página web oficial de la compañía.

En noviembre de 2010, se estrelló una aeronave ATR-72 de la compañía cubana Aerocaribbean, que se estrelló en un paraje rural de la provincia central de Sancti Spíritus, a unos 400 kilómetros al sureste de La Habana, con un saldo de 68 muertos, entre ellos, 28 extranjeros de diez nacionalidades, reseñó EFE.

https://twitter.com/newschannel_ru/status/858412787613265921

Redacción CPEM / Con información de Diario Las Américas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Qué se sabe del avión de Aerogaviota?

Miguel Bosé habló sobre Venezuela y pidió a Maduro que reconsidere todo lo que el pueblo le demanda (+Video)