in ,

Pese a que Julián Gil incumplió acuerdo de exclusividad People en Español si presentará a su hijo

La revista mostrará fotos exclusivas de Matías con su madre, Marjorie de Sousa

Julian Gil y Marjorie de Sousa en el baby shower de Matias, el hijo de ambos
Julian Gil y Marjorie de Sousa en el baby shower de Matias, el hijo de ambos

Julián Gil recientemente hizo públicas las primeras fotos de su hija con su expareja, la venezolana Marjorie de Sousa, la revista People en Español mostrará, en su próxima edición las fotos exclusivas del infante con su madre.

Armando Correa, director en jefe de la revista, reveló que “es la primera vez en mis 20 años en People que una celebridad incumple con un acuerdo“, dejando claro que la revista no paga por exclusivas pero que “nosotros cumpliremos con nuestra palabra”.

Tras el anuncio de ruptura de la pareja, que iniciaron el año pasado su romance, People en Español mantenía el acuerdo.

Según Correa era presenta al bebé en la porta y en el interior de la revista darle espacio tanto a Marjorie como a Julián.

https://www.instagram.com/p/BTbH9G-l15F/?taken-by=juliangil

Pero el padre, según se enteró por un amigo, que la sesión de fotos con la madre de su hijo y el bebé se realizarían el pasado sábado. Lo que lo motivó a quebrantar el acuerdo, pues según él se sintió excluido y fue así que publicó las fotos de su hijo, estando en China.

Por lo que además el padre ha sido criticado por su viaje a Asia, a los pocos días del nacimiento de Matías, su hijo, él se defendió durante una presentación de sus productos en Miami y dejó claro ante la prensa que no ha visto a su hijo por compromisos de trabajo y acotó que la actriz también ha viajado, dejó al pequeño con una “nana” para poder ir a Nueva York a hacer la portada de los 50 más bellos de 2017.

La pareja se encuentra recientemente en una batalla legal para definir la manutención del pequeño, pero lo que si está claro, es que la revista, que saldrá a la venta el próximo 2 de junio, incluirá fotos exclusivas de Marjorie con su hijo.

Redacción CPEM / Con información de People en Español

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos cubanos ficharon con equipo de fútbol en República Dominicana

Dos leones atacan a un solitario búfalo pero no se esperaban esta aparición

Dos leones atacan a un solitario búfalo pero no se esperaban esta aparición (Video)