in ,

Cubana Camila Cabello, Bruno Mars y Celine Dion abrirán Billboard Music Awards 2017

Se aproxima la entrega de los Premios Billboard 2017 (BBMAs, por su acrónimo en inglés), prevista para el venidero 21 de mayo donde figuras de la talla de Camila Cabello, Bruno Mars y Celine Dion abrirán la primera ronda de artistas que saldrán al escenario en la esperada noche

Camila Cabello | instagram

Se aproxima la entrega de los Premios Billboard 2017 (BBMAs, por su acrónimo en inglés), prevista para el venidero 21 de mayo donde figuras de la talla de Camila Cabello, Bruno Mars y Celine Dion abrirán la primera ronda de artistas que saldrán al escenario en la esperada noche.

VER: Mamá, muñeca y sueños: eso trajó Camila Cabello de Cuba a EEUU

https://www.instagram.com/p/BTkCS1sAKTv/

Recordemos que los BBMAs reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos en atención a las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

De acuerdo con la información compartida en la página oficial de los BBMAs en la red social Instagram, la gala será celebrada en el T-Mobile Arena, de la ciudad de Las Vegas. Otros reconocidos cantantes también prometen estar presentes, entre ellos el dúo Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend y Lorde, así como a Ed Sheeran, Nicky Minaj y Drake.

Para esta edición, lideran las nominaciones a los Premios Billboard 2017 con 22 candidaturas cada uno, el rapero canadiense Drake y el dúo de disc jockeys estadounidenses The Chainsmoker.

El también compositor y actor Drake,  competirá, entre otras, en las categorías de Artista del Año, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Billboard 200, mientras el dúo conformado por Andrew Taggart y Alex Pall optará igualmente por los galardones al mejor artista y al mejor dúo o grupo.

De cerca le siguen Twenty One Pilots, con 17 nominaciones; la barbadense Rihanna, con 14, The Weekend, con 13, y Beyoncé, con ocho candidaturas. El evento será transmitido en vivo por la cadena ABC. Según reveló la publicación de los BBMAs, las otras figuras asistentes a esta ceremonia, serán anunciados en los días venideros.

La cubana Camila Cabello recién fue seleccionada como portada de la revista mexicana Seventeen. La buena nueva fue compartida por Cabello a través de cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BTFMXi_AHq4/

Redacción CPEM | Con información de PL

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Honduras aplasta a Cuba y obtiene medio boleto al Mundial de la India

Honduras aplasta a Cuba y obtiene medio boleto al Mundial de la India

Médico cubano sancionado: “Yo creo que el sistema nacional de salud está enfermo”