in ,

El logro de Maduro: “Unirnos en su contra y acabar con lo último del legado Chávez”

Protestas en Venezuela durante este 1 de Mayo en Caracas
Protestas en Venezuela durante este 1 de Mayo en Caracas

La Unidad Venezuela se pronunció este lunes tras el anuncio del presidente de ese país, Nicolás Maduro de convocar una ‘Constituyente Comunal’. En nombre de la coalición opositora, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien ya este domingo había advertido de las intenciones del régimen de Maduro, aseguró que el anuncio presidencial era mucho peor que lo advertido a la comunidad internacional.

“Esto es el golpe de Estado más grave en la historia venezolana, es Nicolás Maduro disolviendo la democracia y disolviendo la República” aseguró Borges acompañado de diputados de la Asamblea Nacional de la fracción opositora.

“No caigamos en trampas, no comencemos un debate inútil. No es una Constituyente es una burla, un golpe de Estado. No cometan el error de creer que es un paso de un gobierno fuerte. Nicolás Maduro está huyendo a un precipicio. Frente a la propuesta de Maduro, nosotros reiteramos nuestra propuesta. El problema no es cambiar la Constitución, es cambiar a Maduro a través del voto. No queremos cambiar la Constitución, queremos cambiar a Maduro a través del voto”

Aseguró que Nicolás Maduro ha sido “tan destructor” que el recordado logro de Hugo Chávez como lo fue la Constitución de 1999, a su juicio, lo único que quedaba del “legado” también fue destruido por Maduro, por lo que terminará uniendo a oposición y chavismo en su contra.

“Maduro ha sido tan destructor, que lo único que quedaba de Chávez, ha decidido destruirlo también. Que lo sepa el pueblo chavista. Maduro pasará a la historia por habernos unidos a todos para derrotarlo y por destruir lo último que quedaba del legado de Chávez”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reacciones de opositores cubanos ante el retiro de la congresista Ileana Ros Lehtinen

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional desde el anuncio de la Unidad / @unidadvenezuela

“Rebelarse en la calle”: la respuesta de la oposición en Venezuela ante ‘Constituyente Comunal’