in ,

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten su primera alfombra en la gala del Met

La afamada actriz, cantante y bailarina Jennifer López decidió asistir a la prestigiosa gala del Museo de Arte de New York (Met), acompañada de su pareja actual, el ex grandes ligas Alex Rodríguez y a quien ella calificó como su “macho bello” en la noche de hoy

JLo y Alex | instagram

La afamada actriz, cantante y bailarina Jennifer López decidió asistir a la prestigiosa gala del Museo de Arte de New York (Met), acompañada de su pareja actual, el ex grandes ligas Alex Rodríguez y a quien ella calificó como su “macho bello” en la noche de hoy.

https://www.instagram.com/p/BTkSxWsljTv/

El Museo Metropolitano de Arte (en inglés: Metropolitan Museum of Art o simplemente Met) es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York y hasta allá se  trasladó la pareja del momento para dejar ver sus espectaculares looks y disfrutar del momento.

https://www.instagram.com/p/BTkeWjOlE1g/

Desde 1948 se acostumbra a realizar esta gala a fin de recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Es una gala benéfica donde se citan todas las personalidades más importantes del lugar.

https://www.instagram.com/p/BTknoNelEPY/

La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que cambian cada año, entre quienes se destacan Lady Gaga, Nicole Kidman, Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Cate Blanchett, George Clooney, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Rihanna, Stella McCartney y Jennifer Lawrence.

https://www.instagram.com/p/BTkUUa-FPjw/

La “diva del Bronx” lució para la ocasión un traje de Valentino azul zafiro, ampliado con una hermosa cola del mismo tono. Los accesorios son originales del reconocido joyero Harry Winston.

En tanto, Rodríguez asistió con un traje de corbatín negro.

https://www.instagram.com/p/BTkTW6dlZ0W/

Alex Rodríguez no perdió la oportunidad para capturarse con un espectacular selfie.

https://www.instagram.com/p/BTkptDlDdKK/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Qué dicen los venezolanos sobre Constituyente Comunal de Maduro?

Ataca tiburón a nadadora frente a playa de San Diego.

Ataca tiburón a nadadora frente a playa de San Diego.