in ,

Julián Gil comparte foto con su hijo y le responde al director editorial de People en Español

Tal como se ha publicado en diversos medios a escala internacional, el matrimonio conformado por la venezolana Marjorie de Sousa y el argentino Julián Gil, llegó a su fin. De hecho, la actriz compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde informó sobre su separación y exigió el respeto a la privacidad

Gil y su hijo | instagram

Tal como se ha publicado en diversos medios a escala internacional, el matrimonio conformado por la venezolana Marjorie de Sousa y el argentino Julián Gil, llegó a su fin. De hecho, la actriz compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde informó sobre su separación y exigió el respeto a la privacidad.

VER: ¡MUY EMOTIVO! Julián Gil rompe en llanto cuando le preguntan por ruptura con Marjorie de Sousa (+VIDEO)

En adelante, muchas han sido los rumores que se han suscitado y las divergencias que han quedado de relieve, entre estas, lo relativo a un acuerdo que con la revista People en Español, donde se acordó revelar las imágenes del bebé de la pareja en el mes de junio.

RECOMENDADO: Pese a que Julián Gil incumplió acuerdo de exclusividad People en Español si presentará a su hijo

No obstante, Julián Gil consideró revelar el rostro de su pequeño hijo antes de la precitada fecha y sin el consentimiento de Marjorie.

https://www.instagram.com/p/BTbH9G-l15F/

Con relación a este último hecho, según Armando Correa, director editorial de la revista People en Español “…es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo… Nosotros cumpliremos con nuestra palabra”, en referencia que a pesar de la falta de Gil lanzarán la publicación pautada para junio, aunque solo con Marjorie.

No obstante, el artista Julián Gil le salió al paso y le respondió a través de su cuenta en Instagram:

Mi hijo no es negociable. Pocas veces en mi vida me he sentado a escribir. Soy hombre de decir las cosas de frente. Pero en esta ocasión, después de dos días pensando y meditando; no me quedó otra opción mas que hacerlo. Sobre todo por mi hijo, que en su momento leerá cosas en las que lastimosamente, está involucrado”.

Seguidamente, Gil le recordó el tiempo de su trayectoria profesional y también le advirtió que es la primera vez que un periodista le falta el respeto, así lo expresó:

Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista. ¿Está seguro que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón ? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo?

Y en adelante, Gil advierte sobre su autonomía para publicar o no una foto de su hijo, a lo que agrega su disposición a no ser considerado más por la revista “People en español”, así lo refiere:

Además quiero que sepa algo señor periodista, mucha gente me dijo que no le escribiera por su posición en los medios. Pues si , puede que su bolígrafo tenga mucho poder, escriba de mi lo que le dé la gana, invente si quiere ; pero quiero que explique a mí , a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales. Por lo visto se le olvidó también lo leal que fui con usted y su revista por 3 meses exactos, en los cuales fui atacado en las redes por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre. Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito ( escrito por Carol j ), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, Sr. Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de “LOS FEOS “, pero caminar con mi frente en alto!!!

https://www.instagram.com/p/BTjeYbwleWy/?hl=es

Según revela el portal de noticias Panorama, al parecer, Gil se enteró que el venidero fin de semana iban a realizar una sesión de fotos con el bebé aparentemente sin su consentimiento, razón por la cual decidió compartir diversas imágenes de su hijo en su perfil en Instagram. No obstante, el director editorial de la revista People en Español, Armando Correa, difiere de esto y asegura que desde el pasado año el actor tenía conocimiento sobre la sesión de fotografías.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zafra de tabaco en Pinar del Río inicia con deudas estatales a campesinos

Buena pregunta: ¿Con cuánto dinero del tabaco se queda el régimen cubano?

Constitución de Venezuela

Constituyente de Maduro adoptaría sistema cubano para Venezuela