Una nueva aerolínea está involucrada en otro caso de agresión, se trata de la compañía estadounidense Delta.
De acuerdo con una publicación del medio argentino Infobae, el altercado ocurrió en el aeropuerto de Atlanta donde al parecer un piloto golpeó a una pasajera que estaba peleando con otra mujer.
El hecho fue captado en un video que ahora circula en redes sociales.
Según Infobae, el avión recientemente había aterrizado y cuando los pasajeros abandonaban el avión, las dos mujeres iniciaron la discusión que terminó en golpes.
Al percatarse de la riña, un piloto decidió intervenir para separarlas, pero al ver que no lo lograba y cuando las dos estaban tiradas en el suelo el hombre tomó a una de las mujeres de la mano y la golpeó.
De acuerdo con el medio argentino, un representante de la aerolínea Delta confirmó que, tras difundirse el video, el piloto fue suspendido mientras se realizan las investigaciones del caso.
Sin embargo, el funcionario ya fue rehabilitado, “nuestra investigación muestra que sus acciones ayudaron a calmar un altercado entre pasajeros en la manga durante el desembarco”, expresó el representante a TMZ, medio citado por Infobae.
Además, la policía fue alertada sobre la pelea de las dos mujeres, pero al llegar al sitio la discusión y los golpes ya habían terminado.
Al parecer, horas después trascendió que las féminas se conocían y también habían peleado dentro del avión, por lo que ninguna de las dos interpuso una denuncia en contra del piloto, ni en contra de ellas mismas.
Semanas atrás se registraron otros dos incidentes similares en diferentes aerolíneas. El primero ocurrió con el retiro involuntario de un pasajero en uno de los vuelos de United Airlines y posteriormente un empleado de American Airlines agredió a mujer y por poco golpea a su bebé.
Foto y video TMZ