in , ,

¿Qué dicen los venezolanos sobre Constituyente Comunal de Maduro?

Tras el anuncio realizado en cadena nacional, por el presidente Nicolás Maduro para convocar una ‘Constituyente Comunal’, las reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar

https://twitter.com/Vladivillegas/status/859176232906366976%5B/embed%5D
Protestas en Caracas | Twitter
Loading...

Tras el anuncio realizado en cadena nacional, por el presidente Nicolás Maduro para convocar una ‘Constituyente Comunal’, las reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar.

Tanto personalidades destacadas como innumerables ciudadanos venezolanos revelaron sus opiniones a través de las diferentes redes sociales, donde se manifiesta un contundente rechazo a la propuesta del gobierno actual.

En Twitter, el periodista y hermano del ministro del Poder Popular de la Información y la Comunicación Nelsón Villegas, Vladimir Villegas expresó que “Es de muy mala espina una constituyente que no nazca del voto directo y secreto de todos los ciudadanos”. Mientras que en otro tuit, aseguró “Una constituyente cocinada en fórmulas excluyentes arrojaría más leña al fuego”. Y afirmó “Venezuela no necesita una constituyente sino que se respete la Constitución de 1999”.

Loading...

https://twitter.com/Vladivillegas/status/859176232906366976

https://twitter.com/Vladivillegas/status/859176941861187588

Loading...

https://twitter.com/Vladivillegas/status/859177465771692032

Mientras, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges convocó a realizar un cacerolazo hoy a las 9:00 pm y mañana todos a salir para las calles a partir de las 6:00 a.m.

En tanto, Lilian Tintori, quien es defensora de los derechos humanos y esposa del preso político venezolano Leopoldo López, expresó su contundente rechazo a la propuesta gubernamental de Maduro e instó a seguir en las calles hasta lograr el respeto a la Constitución, la apertura del canal humanitario y la liberación de los presos políticos.

 

Por su parte la ONG PROVEA compartió un tuit donde rechaza la opción propuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

El periodista venezolano Leopoldo Castillo, conocido como “El Ciudadano” convocó a los militares venezolanos a escuchar el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges

Algunos venezolanos compartieron el sonido de las cacerolas en la noche de hoy. En esta oportunidad, un poblador del lugar envía un video desde Barquisimeto, estado Lara.

Mientras que algunos ciudadanos manifiestan, que las intenciones gubernamentales avanzan a favor de una propuesta que contribuya a cambiar las leyes para ajustarla a los intereses políticos del régimen de Maduro, tal como se evidencia en los siguientes tuits.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Almagro, secretario general de la OEA

Almagro: . “Presentar carta de retiro de la OEA no es carta blanca para declarar la dictadura”

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten su primera alfombra en la gala del Met