in

“Rebelarse en la calle”: la respuesta de la oposición en Venezuela ante ‘Constituyente Comunal’

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional desde el anuncio de la Unidad / @unidadvenezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional desde el anuncio de la Unidad / @unidadvenezuela

El llamado de la oposición venezolana tras el anuncio de Nicolás Maduro de convocar a una ‘Constituyente Comunal’ es a la rebelión. La Unidad Venezuela anunció que para este martes de las 06 de la mañana, las principales arterias viales deberán ser trancadas y todos los venezolanos en contra del “continuado golpe de Estado” deberán sumarse para expresar su rechazo.

Además invitaron al Oeste de Caracas, capital venezolana, asediado por los colectivos armados quienes suelen impedir las manifestaciones opositoras en esta zona, a expresarse a través de un gran cacerolazo este lunes a las 09 de la noche “que le retumbe en los oídos” a Nicolás Maduro en Miraflores.

“Al pueblo venezolano: no podemos frenar, tenemos que seguir adelante, mañana, tarde y noche, todo el tiempo en todas partes, para que hagamos valer nuestros derechos. Que sepan que tienen que masacrar a un pueblo, meternos presos o destruirnos pero este pueblo no se va a rendir porque va a luchar por la democracia. Queremos convocar a varias cosas, sabemos que hemos estado muchos días, pero debemos seguir” aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Borges anunció que este martes la Asamblea Nacional también sesionará y desde el hemiciclo anunciarán las acciones para una gran concentración el próximo miércoles.

Mañana hay sesión de la Asamblea Nacional, legítima, electa. Mañana mismo convocaremos a una mega acción de calle para el día miércoles. Estemos pendientes: Cacerolazo a las 09: am; protesta a las 06:00 am y mega acción para el miércoles. No somos mayoría, somos todos los venezolanos en la calle defendiendo nuestros derechos.

Redacción Cubanos por el Muno

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protestas en Venezuela durante este 1 de Mayo en Caracas

El logro de Maduro: “Unirnos en su contra y acabar con lo último del legado Chávez”

Habla un cubano: “La policía cubana da miedo, hace lo que le da la gana, son unos abusadores”